Nadie puede imaginarse el infierno que puede suponer soportar ruidos elevados de la casa de al lado a diario, algo que puede acabar pagando inclusos la salud. Esto ha pasado en una comunidad con la alarma del despertador de un vecino, puesta a todo volumen cada día a las 7 de la mañana y donde el cual tarda más de media hora en apagar.
Un ruido ensordecedor que retumba por todo el patio de luces de la vivienda y que el implicado deja sonar tranquilamente sin pensar en nadie más que él mismo, y que ha provocado que, hartos ya de la situación diaria, uno de los implicados haya decidido redactar una nota, que ha puesto en un lugar visible del portal del edificio, para averiguar su procedencia.
En dicho escrito, que se ha terminado haciéndose viral en las redes sociales, se pedía al molesto propietario que apagase esa alarma que retumbaba en las viviendas cercanas, «aunque la ventana esté cerrada». En la carta, el resto de vecinos fueron señalando sus opiniones ante el problema, y confirmando, cada uno, que su piso no era el causante.
El despertador… pic.twitter.com/wUlIKsysKF
— Líos de Vecinos 🏢 (@LiosdeVecinos) October 1, 2022
Finalmente, y por descarte, se dio con el verdadero autor, quien acabó tomándose el aviso a risa escribiendo un ‘jajaja’ en la carta, aunque deseando, sus vecinos, que, tras ser identificado, tome cartas en el asunto y solucione de una vez el problema.