La oferta de empleo que ha indignado a las redes sociales: “No encuentran camareros”

Este pasado sábado, la célebre cuenta de Twitter @SoyCamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, compartió la conversación entre el dueño de un establecimiento, que necesitaba una camarera, y una joven interesada en el trabajo. “No encuentran camareros”, ha titulado con ironía la publicación del tuit, donde las condiciones laborales que se ofrecían ha dejado helados a todos los usuarios.

La camarera, con seis años de experiencia en el puesto, que solicitaba al propietario información por el horario y el sueldo de la oferta, se encontró con la respuesta de que sería por las tardes, desde 18.00 hasta el que se cerrara el local, sin especificar exactamente dicha hora. El hostelero, también añade que “no hay día libre” y que recibiría 1.000 euros al mes con un contrato de cuatro horas.

El tuit con la conversación ha terminado haciéndose viral en redes ante la multitud de reacciones de indignación ante tal situación de explotación laboral. Estos son algunos de los comentarios más populares de los ‘encendidos’ tuiteros sobre la publicación: