La misteriosa muerte de Julio, se montó con tres hombres en un taxi y una hora después estaba muerto

Extraño suceso en un Taxi en el que muere un joven de 25 años

El trabajador social Julio Ramírez, de 25 años, se reunió con un amigo el 20 de abril para salir por la noche e una animada zona de restaurantes y bares. Su última parada fue un popular local LGBTQ+.

Las imágenes de videovigilancia de una cámara de seguridad cercana muestran a Ramírez alejándose del lugar con tres hombres no identificados a las 3:17 a. m., según su hermano, Carlos, a quien los investigadores informaron de lo que hasta ahora podido recabar. Mas tarde, los cuatro hombres entraron a un taxi, desvela una fuente policial, pero Ramírez estaba solo en el asiento trasero a las 4:10 a. m. cuando el taxista se acercó a la policía a 3km de distancia en Lower East Side de Manhattan para decirle que su pasajero no respondía.

Se tarta de averiguar la causa de la muerte de Julio

Los Servicios Médicos de Emergencia trataron por todos los medios de salvarle la vida, Ramírez fue declarado muerto en un hospital cercano a las 4:49 a. m. del 21 de abril, según una fuente policial, la principal hipótesis sobre la causa de su muerte es una “posible sobredosis de drogas”.

La “causa y forma de muerte” oficial de Ramírez están pendientes de más estudio, según el médico forense, quien le dijo a NBC News en un correo electrónico que esto podría llevar “al menos unas pocas semanas”. Ramírez fue identificado inicialmente como “John Doe”, dijo su hermano, porque ni su cartera ni su teléfono estaban con él cuando falleció.