“La mejor noticia del año”. Mercadona anuncia por sorpresa la vuelta de uno de sus productos mas queridos y que había desaparecido de sus estanterías

Mercadona y el cabrero de sus clientes por la retirada de productos sin previo aviso

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares en España, conocida por sus precios competitivos y su amplia variedad de productos. La empresa liderada por Juan Roig es conocida por su política de innovación constante, lanzando nuevas novedades mensualmente para enriquecer su catálogo de productos y artículos.

Sin embargo, esta política también tiene su cara menos amable. A menudo, Mercadona retira productos sin previo aviso, lo que ha generado críticas y quejas por parte de algunos de sus clientes. Muchos se preguntan por qué la cadena de supermercados no les avisa con antelación antes de retirar un producto que solían comprar con regularidad.

Este fue el caso de una de sus bebidas mas populares de la marca Hacendado, uno de los productos estrella de Mercadona. La bebida era muy popular entre los clientes y se vendía muy bien, pero hace unos meses, sin previo aviso, Mercadona decidió retirarla de sus estantes.

La noticia generó mucha indignación entre los clientes, que se quejaron en redes sociales y se preguntaron por qué la cadena de supermercados no les había avisado con antelación. La bebida de soja con extracto de café de Hacendado era una bebida que muchos clientes consumían diariamente, por lo que su retirada de los estantes de Mercadona no pasó desapercibida.

El regreso de la bebida de soja con extracto de café de Hacendado

Después de tanto tiempo sin ella, los clientes de Mercadona pueden volver a disfrutar de la bebida de soja con extracto de café de Hacendado. La noticia ha sido muy bien recibida por los fans de los productos de la marca, que se han mostrado muy contentos en redes sociales.

La propia Mercadona ha anunciado su vuelta a través de Twitter, asegurando que la bebida estará disponible a partir de finales de febrero. Esto ha generado una gran alegría entre los consumidores, que han recibido con los brazos abiertos la vuelta de esta bebida tan querida.