La inesperada reacción del ex de Shakira, al que dejó por Piqué, a su temzao

La canción de Shakira sigue dando mucho de qué hablar.

La noticia de la sesión de Bizarrap junto a Shakira corrió como la pólvora por el mundo entero. Cuando por fin pudimos escuchar la grabación, descubrimos a una cantante a la que las palabras le salían de su boca con una fuerza inigualable, sin tapujos ni sutilezas, desenmascarando a su expareja, Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La canción ha dejado a la mitad del planeta con la boca abierta y sin palabras. Se trata, sin duda, de una “canción de venganza” que ha dejado huella como pocas antes. La colombiana no se ha quedado atrás en cuanto a reproches para el padre de sus hijos, y ha hecho uso de indirectas para la nueva pareja de Piqué y para la familia del exjugador, incluyendo su madre.

Sus palabras han sido duras y contundentes: “Yo solo hago música, perdón que te salpique / Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Estas frases han sido un claro recordatorio de los hechos que han sucedido durante el último año, un año lleno de problemas y de desacuerdos.

Antonio de la Rúa se pronuncia.

Antonio de la Rúa, que tuvo una relación con Shakira durante más de una década, ha sido el último en reaccionar a la canción del momento. Cabe destacar que la cantante colombiana le dejó… por Gerard Piqué.

De hecho, se habló hace algunas semanas sobre un posible acercamiento entre Shakira y de la Rúa, y de hecho ahora se sabe que, según fuentes cercanas al entorno del empresario argentino, está encantado con “la humillación” a Piqué.

Antonio de la Rúa empezó a seguir a Shakira en redes sociales otra vez en cuanto supo que la cantante se separaba del futbolista, y desde entonces da ‘me gusta’ a las publicaciones de la colombiana. Muchos aseguran es el amor de su vida, y de la Rúa estaría encantado con la canción en la que Shakira se despacha a gusto contra Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.