La indignante reseña de unos clientes después de que se quemara la cocina del restaurante donde comían

Anuncios

La popular cuenta en redes, @SoyCamarero, dedicada a compartir polémicos contenidos sobre el mundo de la hostelería, ha publicado un último tuit, sobre una indignante mala reseña realizada por uno clientes después de que se quemara la cocina del restaurante donde iban a comer.

Anuncios

Con el irónico título de: «Pues nada, ahora les hago unas tortillas mientras la cocina está en llamas…», se muestra la queja de los comensales tras lo sucedido, algo que ha indignado a propios y extraños por su absoluto egoísmo y falta de empatía con el establecimiento en una situación tan grave y peligrosa como un incendio dentro de un lugar donde trabajan personas.

«Hemos tenido la mala suerte de que se les ha quemado la cocina», relataba el disgustado cliente al que otro usuario de Twitter le ha contestado que la ‘mala suerte’ será para los dueños del negocio incendiado, más que para él. «Sólo les faltó quejarse también del calor», contestaba otro irónico usuario.

Anuncios

Anuncios

La publicación se ha hecho viral en poco tiempo y compartimos algunos de las respuestas más populares a la lamentable reseña recibida por el local afectado.

Anuncios

Anuncios

Anuncios