“La he cagado”. Se marcha del plató de ‘Supervivientes’ ante la encerrona con su hija

¿El fin de Sálvame? Ginés Corregüela abandona el plató tras hablar con su hija

El exsuperviviente Ginés Corregüela ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la noche al abandonar el plató de Sálvame tras una llamada con su hija Miriam, con la que no se habla desde que volvió de la isla. El rey de los bocadillos ha dejado claro que está enamorado de Yaiza, la mujer que ha causado el conflicto familiar, y que no piensa renunciar a ella.

Miriam, por su parte, ha mantenido una actitud fría y distante con su padre, al que ha reprochado su comportamiento con su familia y su falta de interés por ella. La joven ha dicho que no quiere tener contacto con él hasta que se recupere emocionalmente y que le decepcionó que no la llamara en todo el fin de semana.

Yaiza Martín, la culpable de la ruptura familiar

La relación entre Ginés y Yaiza se inició en la isla de Supervivientes 2023, donde ambos concursaron y protagonizaron varias escenas subidas de tono. Esto provocó el malestar de la familia de Ginés, que no entendía cómo podía engañar a su mujer con una desconocida. Además, Yaiza fue expulsada disciplinariamente por tener actitudes agresivas con otros participantes.

Los padres de Ginés, que estuvieron presentes el pasado jueves en el plató, se mostraron muy afectados por la situación y pidieron a su hijo que recapacitara y volviera con su mujer. Sin embargo, Ginés parece tenerlo claro y ha afirmado que seguirá con Yaiza pase lo que pase. Su hija Miriam ha sido la única que ha defendido a su padre durante el concurso, pero ahora se siente traicionada y dolida por su actitud.

Ginés se derrumba y sale llorando del plató

“Sé que la he cagado. Si quieres, ya hablaremos allí, pero tendréis que respetarme con quien quiera estar. Sé lo que quiero”, Ginés no ha podido contener las lágrimas tras escuchar a su hija Miriam, que le ha dejado claro que no quiere saber nada de él ni de su relación con Yaiza. El exsuperviviente le ha pedido que le respete y que le deje vivir su vida como él quiera. También le ha propuesto hablar en persona cuando vuelva a su pueblo, donde reside toda su familia.

Sin embargo, Miriam no ha cedido y le ha dicho que no está preparada para verle ni para perdonarle. Esta respuesta ha hecho que Ginés se viniera abajo y saliera corriendo del plató, muy afectado por la situación. El rey de los bocadillos no ha podido hablar con su hija desde que regresó de la isla de Supervivientes 2023, donde conoció a Yaiza y se enamoró de ella. El programa había preparado una llamada en directo para intentar acercar posturas entre padre e hija, pero el resultado ha sido desastroso.