«La gente lo aplaudía». Fallece tras beberse una botella de Jägermeister en dos minutos para conseguir 12€

De nuevo un absurdo reto ha acabado con la vida de una persona.

En las imágenes de un vídeo de seguridad se muestra como se toma la botella en menos de dos minutos durante el fin de semana, mientras la gente aplaude y lo anima. “Uno de ellos colapsó inmediatamente después y lo llevaron al hospital».

Un hombre ha perdido la vida después de beberse una botella de Jägermeister en dos minutos. La víctima realizó esta gran estupidez para ganar una apuesta de 12€ que ofrecía un local de copas. El joven, que no ha sido identificado de momento, participaba en este desafío que acabó costándole la vida.

El licor tiene una gradación alcohólica de 35º y cayó al suelo desplomado tras terminar la botella, los servicios de emergencia lo trasladaron al hospital donde solo se pudo certificar su muerte.

La investigación esta centrada en esclarecer lo sucedido, así lo ha confirmado el portavóz de la policía de Limpopo (Sudáfrica), Brig Motlafela. «La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llamado una ‘competencia de bebida'».

Según un estudio de 2017, en Sudáfrica, “una de cada tres personas reconoció haber bebido alcohol, mientras que una de cada siete aseguró haber bebido en exceso el día que lo consumió”.