La gente indignada pide que cancelen «Y ahora Sonsoles» por lo que ha ocurrido otra vez en «Pasapalabra»

«Pasapalabra» destaca en su horario al ofrecer una disputa y titánicalucha dialéctica entre dos contendientes, además de la amabilidad de su presentador, Roberto Leal, y el apoyo de los invitados que asisten a los dos participantes.

El concurso se beneficia de la presencia de Sonsoles Ónega como telonera con su famoso Magazine, «Y ahora Sonsoles». A pesar de no obtener los mejores resultados, el programa logra mantenerse a flote contra su principal rival. Sin embargo, últimamente Antena 3 ha incrementado el tiempo de emisión del Magazin, algo que ha enfadado a varios espectadores, los cuales han expresado su descontento en las redes sociales. Uno de ellos publicó: «¿Queréis eliminar ese programa? De nuevo retrasando #pasapalabra debido a ese programita y al chismorreo de los cojones».

Problemas para «El Rosco»

Por otro lado, la Corte de Barcelona ha obligado a Antena3 a poner fin a la emisión de «El Rosco», epílogo clave de su programa de concurso «Pasapalabra». Esta decisión fue tomada debido a que la cadena no es el legítimo dueño de los derechos de autor de ese segmento.

Se ha conocido que el programa tendrá que pagar 50.000 euros por cada edición emitida sin la aprobación del tribunal, al menos hasta que se apelé la decisión y el Tribunal Supremo la dictamine. Esta cantidad es asombrosamente alta, y parece que Antena 3 asumirá el costo.