«La gente flipa». Juan José Ballesta confiesa como sobrevive en su nuevo trabajo y la reacción de sus clientes

Desaparición pública de Juan José Ballesta

Hace unos meses, el actor Juan José Ballesta preocupó a todo el país cuando el programa Socialité informó sobre su paradero desconocido. Tras 132 días supuestamente desaparecido, Ballesta reapareció en el programa Pasapalabra de Antena 3 a finales de febrero. Durante su aparición, el actor aseguró estar muy bien y mostró su nuevo físico, resultado de un entrenamiento especial y una dieta específica.

El inicio de su carrera y sus desafíos

Juan José Ballesta comenzó su carrera en el cine a temprana edad, alcanzando la fama rápidamente al ganar el Premio Goya a mejor actor revelación por su papel en El Bola. Esta situación, sin duda, le marcó y le costó asimilar. A lo largo de los años, Ballesta ha trabajado en diversos proyectos como Hispania, Servir y Proteger y Compañeros, encontrando estabilidad en la pequeña pantalla. Además, ha participado en programas de televisión como Masterchef Celebrity y Splash! Famosos al agua, mostrando una faceta más personal del artista.

Enfrentando la presión y encontrando el equilibrio

A pesar de su éxito, el actor ha tenido que enfrentarse a la presión que conlleva la fama. En varias ocasiones, Ballesta ha admitido que tuvo que alejarse del mundo del espectáculo para recargar energías y reflexionar sobre su carrera. Próximamente, visitará el programa de Jordi Évole, donde compartirá experiencias personales que le han acompañado en su trayectoria en la industria televisiva.

Trabajando en diferentes campos

En un adelanto del programa de Évole, se puede ver a Juanjo Ballesta admitiendo que no tiene problema en trabajar en otros ámbitos: «Mi amigo Ángel me llama para montar hornos y me voy con él, para no estar en casa aburrido». Al ser preguntado por la reacción de la gente al verle en esa faceta, Ballesta responde divertido: «La gente flipa».

Enable referrer and click cookie to search for bbcac186dc37b2a9 77a38642df9d49c3 [] 2.7.30