La boda del año con un polémico requisito para los invitados.
La cuenta atrás ha comenzado para el enlace más esperado del panorama social español: la boda de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, y Íñigo Onieva, empresario y hermano de la actriz Alejandra Onieva. La pareja, que se reconcilió tras una breve ruptura, ha anunciado que se dará el “sí, quiero” el próximo 17 de junio en la finca de El Rincón, propiedad de la familia Falcó y lugar emblemático para la marquesa de Griñón.
Tras celebrar su emotiva petición de mano rodeados de sus seres queridos, los novios han estado inmersos en los preparativos de la ceremonia nupcial, que promete ser un evento de gran lujo y exclusividad. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los invitados, que se han encontrado con un requisito que ha causado cierta polémica.
La cifra económica que exigen a sus invitados.
Según ha revelado Leticia Requejo en ‘El Programa de Ana Rosa’, Tamara e Íñigo han optado por poner una lista de bodas online para así contar con todo el ajuar necesario antes de mudarse a su casa en común en Puerta de Hierro. Se trata de una serie de enseres que serían indispensables tanto para Tamara como para Íñigo a la hora de comenzar una nueva vida de manera conjunta.
También existe la posibilidad para los invitados de dar un “regalo ficticio” que no es otro que otorgar el número de cuenta habitual de manera “camuflada”. Y es que, a la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ y al empresario no les vale con que sus amigos y familiares les den cualquier cantidad de dinero, habiendo exigido un mínimo valorado en 150 euros si quieren asistir al enlace más polémico de los últimos años.
Aunque la exigencia ha generado mucha polémica en las redes sociales, algunos consideran que, teniendo en cuenta todos los lujos con los que contará este gran día, no resulta extraño ni caro que Tamara e Íñigo hayan querido asegurar, al menos, 150 euros por persona. Y es que, el banquete estará en manos del chef vasco Eneko Atxa1, un 5 estrellas Michelin del que ya la pareja ha podido degustar algunos de sus platos para hacer esta elección, siendo un catering valorado en 118 euros con maridaje aparte.
Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, los vinos correrán a cargo de la bodega del padre de la novia, Marqués de Griñón. Pero la periodista del programa de las mañanas de Telecinco no ha dejado ahí su testimonio, y ha seguido aportando detalles sobre la invitación de boda en cuestión, la cual contaría con un enlace a una página web y una contraseña en inglés para que solo los invitados que la pareja desea puedan acceder a ella, estando dividida en tres secciones: “Preboda, recomendaciones y lista de boda. Es un diseño de web exclusivo para su boda y ellos han tenido mucho que ver”, zanjaba.
Tamara e Íñigo llevan juntos desde noviembre del 2020, cuando se les relacionó sentimentalmente por primera vez. Desde entonces, su relación ha sido muy mediática y ha estado marcada por altibajos. En septiembre del 2022 anunciaron su compromiso, pero dos días después lo anularon por unas supuestas apuestas entre los amigos del novio sobre la duración del noviazgo.
Sin embargo, el amor pudo más que las diferencias y el pasado mes de enero confirmaron su reconciliación tras un viaje al Polo Norte donde Íñigo le entregó un nuevo anillo a Tamara. Ahora están dispuestos a sellar su amor ante Dios y ante todos sus invitados, siempre y cuando estos cumplan con el requisito impuesto por los novios.