La durísima acusación de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera: «Ella sabe lo que bebió mi padre, fue la que se encargó de servírselo»

La relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera, peor que nunca.

Que la relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera no es la mejor es algo que todo el mundo sabe. Los continuos feos de la viuda de Pedro Carrasco hacia su Rociíto han hecho que esta haya cortado todo tipo de relación con ella. Tampoco los constantes vaivenes en su versión de la historia han contribuido a que pueda llegar a comprenderse realmente cómo fueron los últimos días de Pedro Carrasco y cómo estaba la relación con su hija en ese momento.

En la segunda entrega de En el nombre de Rocío, la hija de Rocío Jurado fue un paso más allá y criticó sin tapujos a Mosquera. “No tiene escrúpulos”, dijo de ella, y es que Rocío Carrasco no perdona la actitud de Raquel Mosquera desde que falleciese Pedro Carrasco.

“No tiene ningún sentimiento hacia esa persona que fue su marido porque si lo tuviese, no habría hecho lo que ha hecho conmigo”, afirmó tajante en la segunda entrega del documental. La hija del campeón de boxeo tiene muy claro lo que piensa de Raquel Mosquera.

“No tiene vergüenza, no tiene que inventarse cosas de gente que está fallecida”, afirmó Rocío Carrasco con rotundidad. “Yo no sé si mi padre se arrepintió de haberse casado o de haberla conocido, pero que estaba arrepentido, lo estaba”. No han sido pocas las ocasiones en las que Raquel Mosquera ha pisado un plató para arremeter contra la hija del que fue su marido. Declaraciones que Rocío no ha dudado en desmentir, tanto en sus entrevistas como en las dos primeras partes de su documental.

Las durísimas revelaciones de la tercera entrega de En el nombre de Rocío.

“Ella sabe muy bien que eso es mentira”, dijo Rocío Carrasco en la tercera entrega de la segunda parte de su docuserie. La hija del campeón mundial de boxeo dejó claras todas las mentiras que Raquel Mosquera ha ido esparciendo a lo largo de los años tanto sobre el que fue su marido como sobre ella misma, pero sobre todo se centró en la famosa última conversación que mantuvo Rocío Carrasco con su padre, poco antes de que falleciese.

En ella, supuestamente limaron asperezas y se reencontraron, la hija de Rocío Jurado contó la verdad de todo lo que ocurrió. “Creo que es las mejores conversaciones que yo tuve con mi padre. Fue reparadora, creo que fue sanadora”, dijo.

“Cualquier persona que me conozca un poquito sabe que yo jamás me hubiese referido a mi madre de esa forma”, defendió. Y es que la versión que ha ido contando Raquel Mosquera a lo largo del tiempo acerca de la conversación que mantuvo Rocío Carrasco con su padre ha ido cambiando de forma más que llamativa.

Desde la primera vez, poco después de que se produjese la conversación, a lo que cuenta ahora, cualquier parecido es pura coincidencia. Así lo señaló también la propia Rocío Carrasco. En un primer momento, Mosquera hablaba de forma cordial de la hija de su marido, pero con el tiempo acabó afirmando que Rocío Carrasco había insultado a su madre, Rocío Jurado, en presencia de su padre.

Tras ver las imágenes en las que Raquel Mosquera afirma que, a la salida de la casa, Pedro Carrasco se refirió a su hija como “esa hija de…”, Rocío no se calló. “La persona que conociera a mi padre el más mínimo sabría que mi padre era incapaz de referirse a mí de esa manera”, explicó contundente.

“Hay que ser muy ruin y muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre”, dijo. Rocío se mostró muy dura con los comportamientos que la viuda de su padre ha tenido desde su fallecimiento. “Me da pena porque pienso que en ese momento ella no estaba atravesando un momento bueno en el proceso de su enfermedad, pero es que no ha sido una vez es que creo que han sido tres o cuatro”.

Carrasco incluso se refirió a la parte más controvertida, narrada por la propia Mosquera de lo vivido esa noche. La entonces mujer de Pedro Carrasco aseguró que su marido había salido haciendo eses con el coche, algo que posteriormente desmintió y luego matizó. “Ella sabe muy bien que eso es mentira. Ella sabe muy bien lo que él bebe y que cantidad bebe, ella lo sabe, perfectamente, porque fue ella la que se encarga de servírselo”, zanjó Rociíto.

Las últimas declaraciones de Mosquera.

La colaboradora de Viva la vida sigue defendiendo que cuando Pedro murió la relación con su hija era realmente mala: «No se hablaba con su hija porque ella le trató muy mal, siempre manipulada por la persona que vive con ella (Fidel Albiac), no era lo mismo lo que sentía Pedro por su hija que lo que sentía su hija por Pedro, a Pedro se le rompió el corazón por culpa de su hija, que Dios la perdone», dijo recientemente.

Rocío Carrasco, invitada en Sálvame Deluxe, vio las imágenes de Raquel Mosquera hablando sobre ella y su padre y lo cierto es que su respuesta sorprendió a los colaboradores: «Yo sobre ese vídeo no me quiero pronunciar porque ella no está bien y entonces no voy a decir lo que realmente pienso, creo que no debo, no creo que ella en ese momento no estaba bien de lo suyo».

La hija de Rocío Jurado, pese a intentar guardar silencio sobre las declaraciones de Raquel, sí que ha hablado alto y claro sobre el tipo de persona que piensa que es la peluquera: «Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión». La hija de Rocío Jurado está convencida de que Raquel Mosquera manipulaba a Pedro Carrasco por interés económico, y que el boxeador no se había planteado vender exclusivas sobre su vida privada hasta que la peluquera se lo propuso.