La dura vida del ganador del ‘OT 2011 España’, que ha acabado teniendo que trabajar de stripper

Nahuel Sachak, saltó a la fama hace algo más diez años tras ganar la edición de 2011 de Operación Triunfo. Una edición que fue emitida en Telecinco,  liderada por Noemí Galera y presentada por Pilar Rubio, y que acabó siendo una de las menos seguidas por la audiencia durando tan sólo cinco galas.

El joven, de origen paraguayo, ha dado una entrevista al programa de Mediaset ‘Socialité’ para aclarar una serie de rumores que han salido en ciertos medios en los que se detallaba la posible ‘vida oscura’ que llevaba el artista desde hacía un tiempo.

Nahuel ha confesado que, nada más salir de la ‘academia’, el programa le dejó a la ‘deriva’ y no tenía muy claro cual sería su futuro en el mundo de la música después de que el concurso acabara siendo cancelado por la cadena tras ser un fiasco su emisión, y tuviera que precipitar su final y la decisión de elegir al ganador debido a su poco seguimiento.

El ganador de ‘OT 2011’ admitió, ante las cámaras, haberse desnudado en shows a cambio de una buena suma de dinero: «Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora. Yo subía a dos chicas y, a la que mejor bailaba, le regalaba luego mi camiseta mojada», explicaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAHUEL (@nahuelsachakchavez)

Sobre los comentarios que su carrera ha suscitado en este aspecto, Nahuel quiso añadir, viendo el lado positivo del asunto: «El otro día leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. Lo importante es que hablen, mal o bien, del artista. A la persona no la conocerán nunca».