La dura decisión que ha tomado ‘Supervivientes’ con Kiko Matamoros

El colaborador de Telecinco, al borde del abandono tras conocer la noticia.

Carlos Sobera fue el encargado de dar una noticia inesperada a los participantes que quedan en Supervivientes. En este caso, se trató de buenas noticias: “¡Esta noche comienza la unificación de los dos grupos!”, les informó.

Los supervivientes no pararon de celebrar el “¡subidón, subidón!”, pero la alegría se vio rápidamente eclipsada por una mala noticia que afectó a dos de las participantes en el reality de Telecinco. Uno de ellos, Kiko Matamoros, incluso se estaría planteando abandonar tras conocerla.

Lo cierto es que la escasez de alimentos está poniendo a los concursantes al límite, provocando que incluso lleguen a saltarse las normas. En esta ocasión, Mariana, Kiko y Nacho se dedicaron a golpear los árboles para conseguir que los cocos verdes caigan, algo que está totalmente prohibido. El gesto no ha pasado inadvertido para la organización que preguntó a los espectadores si merecían ser sancionados los concursantes.

La audiencia tuvo clara la decisión: «Me cuesta decir esto porque lo estábamos pasando muy bien y me da un poquito de cosa cortar el buen rollo que estábamos teniendo peor lamentablemente no tengo otro remedio que hacerlo», comenzó diciendo el presentador.

«El programa ha visto con preocupación como algunos concursantes os habéis dedicado a varear cocos verdes en Cayo Paloma, algo que sabéis que tenéis prohibido hacer. Hemos preguntado a la audiencia si debíamos sancionaros y la respuesta ha sido con un 53% a favor, que sí debéis ser sancionados».

Carlos Sobera aclaró que los concursantes que cumplirán la sanción serán Mariana, Kiko y Nacho. El castigo será que tendrán absolutamente prohibido comer coco hasta nueva orden.

Enfrentamientos en la isla.

No es la única situación complicada en la que está inmerso Kiko Matamoros. Los enfrentamientos entre el tertuliano de Sálvame, Nacho Palau y Anuar son cada vez más intensos, y formar parte del mismo equipo se ha convertido en un infierno para los tres.

En Palapa, los supervivientes escucharon su última disputa. Jorge Javier Vázquez trató de calmar las aguas, pero la guerra entre los habitantes de los cayos se recrudeció. “Nacho Palau se tiro toda la noche cogiendo cocos, por eso le llamé don cocos, porque no pude dormir”, comenzó explicando Anuar y por ello decidió llamarle Don Coco, algo que molestó tanto a Matamoros como al propio Palau, evidentemente.

“Tienes tan poca gracia como poca educación, esto es un continuo, una hora, otra hora, otra hora…Dije que al final vas a provocar que vamos a llegar a las manos. Que estás traspasando una línea muy peligrosa. Línea que tú has traspasado cuando nos dijiste que nos esperabas fuera. Nosotros no dijimos ni que te íbamos a agredir ni que queríamos llegar a las manos”, le dijo Kiko Matamoros.

El colaborador de Sálvame llegó a pedir a la organización del programa que tome medidas contra Anuar dado que su falta de educación y ataques son constantes. Nacho Palau también se defendió: “Ya tiene un historial de insultos a concursantes de esta edición, fracasado a Juan, vieja pelleja a Ana…He confesado que estoy en un concurso de convivencia y si quiero buscar cocos estoy en todo mi derecho, ya asumiré las consecuencias. Solo tengo que pedir disculpas por decir tacos, no es el ejemplo que quiero dar a mis hijos”, dijo.