La dirección toma una drástica decisión sobre Bosco tras pillarlo haciendo lo peor que se puede hacer

Anuncios

Bosco Martínez-Bordiú, sancionado por su indisciplina en ‘Supervivientes 2023’

Bosco Martínez-Bordiú ha recibido una dura sanción por parte del equipo de ‘Supervivientes 2023’. El concursante ha sido acusado de ignorar las recomendaciones de seguridad y de traspasar los límites establecidos. Jorge Javier Vázquez le ha comunicado la noticia desde el plató y le ha preguntado si sabía el motivo. Bosco ha admitido que era por “ir a su bola” y no hacer caso a las indicaciones.

Anuncios

El programa ha mostrado el momento en que Bosco se lanzaba al mar sin permiso y sin precaución. La inspectora que estaba en la playa intentaba llamar su atención, pero él no la escuchaba. Cuando finalmente se daba cuenta, volvía al lugar donde debía estar y se justificaba diciendo que no había oído nada. Sus compañeros le reprochaban su actitud irresponsable y le recordaban que era por su seguridad.

Los grilletes, la consecuencia de su rebeldía

La sanción para Bosco ha consistido en ponerse unos grilletes en los pies durante una semana. Además, cada día tendría que estar atado a un compañero diferente, elegido al azar. La primera en salir ha sido Alma Bollo, que se ha mostrado resignada. Bosco ha comparado su situación con la de su época escolar, cuando estaba todo el día castigado.

Anuncios

La tensión entre Jonan y Diego por el comentario de Raquel Arias

La polémica por el castigo de Bosco ha generado un enfrentamiento entre Jonan y Diego. Jonan ha dicho que la vida era injusta y que ojalá mandaran a España a alguien, sin especificar quién. Raquel Arias ha escuchado esto y lo ha repetido delante de los demás, pensando que se refería a Bosco. Adara le ha pedido que no fuera mete caca y que Jonan no hablaba de Bosco. Diego se ha sentido aludido y le ha contestado a Jonan con ironía.

Jorge Javier no ha querido dejar pasar la ocasión de reprender a Bosco por su comportamiento. El presentador le ha recordado que su seguridad era responsabilidad del equipo y que debía respetar su trabajo. Le ha pedido que dejara de ir a su bola y que hiciera caso a las indicaciones. Le ha advertido que se trataba de cosas importantes y no de caprichos.

Anuncios

Bosco se disculpa y promete cambiar

Bosco ha escuchado las palabras de Jorge Javier y se ha disculpado por su actitud. Ha asegurado que el castigo le estaba sirviendo para reflexionar sobre sus actos y que no volvería a repetirlos. Ha reconocido que había sido un error y que había aprendido la lección. Ha agradecido al equipo su labor y ha dicho que intentaría ser más disciplinado.

Anuncios