«La diferencia es que mi hija no ha ido a un reality”. Belén Esteban saca las uñas y le dice a Raquel Bollo lo que piensa toda España

Anuncios

Belén Esteban y Raquel Bollo, enfrentadas por ‘Supervivientes’

La amistad entre Belén Esteban y Raquel Bollo se ha visto afectada por el paso de los hijos de esta última por ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha criticado la forma en que Raquel ha defendido a Manuel y Alma Cortés, y también la ha acusado de “meter mierda” contra Isa Pantoja, su prima y compañera de concurso.

Anuncios

Belén Esteban ha asegurado que está “harta” de algunas actitudes de Raquel Bollo, y le ha lanzado una pullita sobre su hija Alma: “La diferencia entre su hija y la mía es que la mía no ha ido a un reality”. Además, ha recordado que ella siempre ha dado la cara por Raquel en ‘Sálvame’, incluso cuando cometió errores como el del dinero.

Raquel Bollo le responde con su propia frase

Raquel Bollo no se ha quedado callada ante las palabras de Belén Esteban. Desde ‘Fiesta’, la colaboradora de ‘Supervivientes’ ha dicho que quiere mucho a Belén, pero que no comparte su opinión. Y ha utilizado la frase más famosa de Belén para dejar claro su amor por sus hijos: “Yo, por mis hijos, mato”.

Anuncios

Raquel Bollo ha insistido en que no ha hecho nada tan grave, y que si tiene algo que decirle a su amiga, se lo dirá a ella y no en televisión. También ha negado que haya culpado a Isa Pantoja de que Manuel Cortés tuviera que abandonar el concurso por una infección.

María Patiño se pone del lado de Belén Esteban

Otra que se ha mostrado muy crítica con Raquel Bollo ha sido María Patiño. La presentadora de ‘Fiesta’ ha calificado a Raquel de “manipuladora” y “chantajista emocional”. Y le ha reprochado que use la frase de Belén Esteban para justificar su actitud.

Anuncios

María Patiño ha recordado que Belén Esteban se ha desangrado muchas veces por defender a Raquel Bollo, y que no merece que le diga eso por una opinión diferente. “¿Pero esa demagogia barata? ¡Basta ya!”, ha exclamado María Patiño.

Anuncios