La brutal respuesta de un restaurante a la reseña de una clienta que les acusaba de algo muy grave

Anuncios

Un restaurante portugués responde con dureza a una clienta española que se quejó del bacalao

Una clienta española que visitó el restaurante Costa Nova, en la localidad portuguesa de Gafanha da Encarnação, cerca de Oporto, no quedó satisfecha con el bacalao que le sirvieron y decidió dejar una reseña negativa en internet.

Anuncios

Sin embargo, lo que no esperaba era la contundente respuesta del dueño del establecimiento, que la acusó de ser una “mal agradecida” y una “sinvergüenza”.

La polémica reseña y la réplica del restaurante

La comensal afirmó en su comentario, que ha sido compartido en Twitter por la cuenta @Soycamarero, que el bacalao “no se podía comer de salado” y que le dijeron que “en Portugal el bacalao no se desala nunca para excusarse”. Además, añadió que le retiraron el plato y le dijeron que “ese bacalao lo aprovechan después, cuando yo ya lo había probado”.

Anuncios

Ante estas palabras, el propietario del restaurante no se quedó callado y le respondió con dureza: “Disculpe pero es usted una MAL AGRADECIDA!! No le gustó el bacalao, según usted estaba salado (cuando el bacalao es un pescado salado, aun desalado no es un pescado fresco, siempre sabe a sal). Se lo retiramos, se lo descontamos de la cuenta, le dejamos elegir otra cosa para agradarle y aun tiene la desfachatez de puntuarnos así y criticarnos y aun calumniarnos sobre que aprovechamos el bacalao ya comido”.

Y continuó: “¡Qué sinvergüenza! Ni los cerdos que se alimentan a base de nuestros residuos orgánicos (incluyendo su bacalao) se atrevieron a tanto. Un saludo”.

Anuncios

Anuncios

El debate en Twitter sobre el bacalao portugués

La publicación de la reseña y la respuesta del restaurante ha generado un intenso debate en Twitter sobre el bacalao portugués y la actitud de la clienta española. Algunos usuarios han defendido al restaurante y han criticado a la comensal por su falta de respeto y de conocimiento sobre la gastronomía portuguesa.

Otros, en cambio, han cuestionado la profesionalidad del dueño del local y han opinado que su respuesta fue demasiado agresiva e inapropiada.

Anuncios

Anuncios