La bomba del día: Rocío Carrasco descubre qué pasó entre Antonio David Flores y su hermana

Duros momentos para Gloria Camila.

Uno de los temas tratados en la polémica docuserie sobre Rocío Carrasco fue la adopción de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano. Según palabras de la propia hija de «la más grande», fue un momento muy feliz tanto para ella como para el matrimonio de su madre. Y es que, a pesar de que la cantante ya había sido madre, Rocío Jurado decidió adoptar para hacer feliz a Ortega Cano.

La realidad es que en la actualidad la relación entre las dos hermanas está rota. La diferencia de edad entre ellas siempre pesó mucho, aunque cuando Gloria y José eran pequeños, Rociíto siempre se mostró muy cariñosa con los dos. Durante un tiempo, hubo armonía entre los hermanos.

Sin embargo, con la muerte de Rocío Jurado la relación de Rocío Carrasco con la hermana mayor con Ortega Cano empezó a torcerse, y poco a poco se fue distanciando de sus hermanos. Gloria, a su vez, se fue acercando a alguien más próximo a su edad como es su sobrina Rocío Flores.

A Gloria Camila se le acumulan los problemas, ya ahora ha sido Kiko Jiménez quien ha hablado sobre ella. Concretamente, ha abierto a Lecturas las puertas del chalé que se acaba de construir y ha desvelado, en exclusiva, el secreto más oscuro de Antonio David… que ha resultado estar relacionado con la hija adoptiva de Rocío Jurado.

«Decía que Gloria Camila era su tipo».

Kiko Jiménez ha dado una exclusiva para la revista Lecturas en la que enseña su nueva y espectacular casa. Además, habla del pasado que un día le unió a Antonio David Flores, Gloria Camila, su ex, y toda la familia Ortega en general.

De ella destaca el titular: «Antonio David sembraba la duda sobre su relación con Gloria Camila», aseguró el tertuliano. «Decía que Gloria era su tipo», dijo. Sobre la relación que les une a ambos, comentó: «Antonio David y Gloria son muy cómplices. Él contaba que estaba muy a gusto viviendo con ella. Una vez Antonio David hizo un directo que ponía ‘desde Málaga’. No. Esa era la casa de Gloria. Yo conocía esa casa», dijo.

En cuanto a la relación entre tía y sobrina, aseguró: «Gloria y Rocío (Flores) compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos. Son frívolas y materialistas. No tienen ninguna cultura, si tienen la ESO será de milagro». Por último, repasó cómo fue su relación con la hija de Ortega Cano, sobre todo el final.

«No sé en qué se basa Gloria para decir que le provoqué anorexia nerviosa. Es el golpe más bajo de su vida. Quería acabar conmigo, destrozarme la vida. Creo que es mala persona», contó. Sobre Ortega Cano, aseguró que, «cuando se enciende, parece muy agresivo». «He vivido situaciones en casa… Discusiones con su hijo mayor, su mujer…».