La boda en peligro: Las imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que hacen saltar las alarmas

Anuncios

La tensión se apodera de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a días de su boda

La cuenta atrás ha comenzado. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el “sí, quiero” el próximo sábado en una ceremonia que promete ser el evento del año. Sin embargo, la pareja no parece estar viviendo un momento de felicidad plena, sino más bien de nervios y estrés. Así lo ha captado ‘Así es la vida’, que ha mostrado unas imágenes exclusivas de los novios camino a sus clases de baile.

Anuncios

En ellas se puede ver cómo Tamara y Íñigo llegan en moto al lugar donde están ensayando el vals que bailarán el día de su boda. Lejos de mostrarse sonrientes y cómplices, los dos se bajan del vehículo con gesto serio y sin mediar palabra. ¿Qué habrá pasado entre ellos para que se muestren tan distantes? En redes ya se habla de una relación completamente «rota».

Los colaboradores de ‘Así es la vida’ restan importancia al momento tenso

Ante estas imágenes, los colaboradores de ‘Así es la vida’ han querido quitarle hierro al asunto y han defendido que se trata de una situación normal ante la proximidad del gran día. “Es una pareja a la que le quedan 4 días para casarse, cada día surgen últimos detalles, están ensayando los últimos pasos del vals…”, ha comentado Almudena del Pozo.

Anuncios

En la misma línea se ha expresado Patricia Cerezo, que ha pedido calma y ha asegurado que Tamara e Íñigo están tranquilos y felices. “Apurando los últimos preparativos. Nada más”, ha añadido.

Sandra Barneda se prueba la tiara de Tamara Falcó

Mientras tanto, en el plató de ‘Así es la vida’ se ha vivido un momento muy especial. Sandra Barneda se ha probado una réplica de la tiara que Tamara Falcó lucirá en su boda. Se trata de una joya de diamantes del siglo XIX que podría valer entre 250.000 y medio millón de euros. La presentadora ha bromeado con que se sentía como una princesa y ha alabado la belleza de la pieza.

Anuncios