Una clienta exige a un dependiente que le traiga un vestido de otra tienda
Un empleado de Zara en Sevilla se quedó atónito cuando una clienta le pidió que fuera a buscarle un vestido a otra tienda cercana. La mujer quería la talla XL de un modelo que no estaba disponible en el establecimiento donde se encontraba.
El dependiente le informó de que podía encontrar el vestido que buscaba en el Zara de la calle Rioja, a solo tres minutos andando. Sin embargo, la clienta no se conformó con esta opción y le dijo que le esperaría allí mientras él iba a por el vestido: «Perfecto, pues te espero aquí mientras vas a buscarlo, y rápido que tengo prisa».
El dependiente se niega a abandonar la tienda y la clienta se enfada
Ante esta insólita petición, el dependiente trató de hacerle entender que no podía salir de la tienda para ir a buscarle el vestido. Le explicó que tenía unas normas laborales que debía cumplir y que era ella quien debía desplazarse a la otra tienda si quería el vestido.
La clienta no aceptó esta explicación y se mostró incrédula e indignada. Le insistió en que tenía mucha prisa y que quería el vestido. El dependiente se sintió incómodo y sorprendido por la actitud de la mujer.
El dependiente comparte la anécdota en Twitter y genera un debate
El empleado decidió compartir esta anécdota surrealista en su cuenta de Twitter, @GitanoPrincipe. Relató con humor lo ocurrido y adjuntó una foto del vestido en cuestión. Su publicación se hizo viral y recibió cientos de comentarios.
Trabajando en Zara:
-Clienta: Perdona, tienen este vestido en la talla XL
(Procedo a mirar)
-Yo: Aquí no, pero en el Zara de la calle Rioja si lo tienen
(tienda que está a 3 minutos)
-Clienta: perfecto, pues te espero aquí mientras vas a buscarlo, y rápido que tengo prisa https://t.co/8AwlCNMqA7— Príncipe Gitano ۞????️???? (@GitanoPrincipe) July 5, 2023
Muchos usuarios se solidarizaron con el dependiente y criticaron la falta de respeto y educación de la clienta. Otros compartieron sus propias experiencias como trabajadores de tiendas y cómo algunos clientes les tratan como si fueran sus criados. Esta anécdota refleja las situaciones cómicas y desconcertantes a las que se enfrentan los dependientes en su día a día al servicio del público.
No porque no pude, pero le dije en todo momento que no tenía permitido salir a la otra tienda (realmente si podía solo y cuando me mande la encargada avisando previamente a la otra tienda)
— Príncipe Gitano ۞????️???? (@GitanoPrincipe) July 5, 2023
La cara que puso cuando le dije que no tenía permitido ir era para enmarcar
— Príncipe Gitano ۞????️???? (@GitanoPrincipe) July 5, 2023
Había muchas que se creían que éramos sus criados
— Príncipe Gitano ۞????️???? (@GitanoPrincipe) July 5, 2023