La popular cuenta de la red social Twitter, @soycamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido una nueva publicación con la aplaudida respuesta de un establecimiento a la mala reseña de un cliente que se había quejado, con poca educación, sobre la actitud de sus trabajadores.
«Las camareras malas pero con ganas», «los precios más caros de Mondragón» o «el encargado un ‘singer morning’ de primera categoría», fueron algunos de los ‘piropos’ recibidos.
Unas palabras que molestaron al propietario del local que no dudó en contestar a los comentarios contraatacando: «Después de su bochornosa actuación de ayer, podría haber aplicado el refrán de ‘más vale callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas’, pero se empeñó en decantarse por la segunda opción», comenzó diciéndole al usuario.
«Solidarizarnos con su acompañante que pasó un bochorno sin parangón, aunque conociéndole no será el primero ni el último», continuaba escribiendo en su respuesta el dueño del local.
Para terminar retratando al cliente, explicando que para un local que ‘no da la talla’, hace tiempo él mismo pidió trabajar allí.
La publicación se ha viralizado y ha terminado recibiendo la ovación de muchos usuarios en las redes tras semejante ‘zasca’.
Yo si me conocen en el sitio de forma tan personal casi mejor no pongo reseña, que igual la próxima vez que vaya al local se les cae accidentalmente un laxante en la comida
— Pollito Pum! (@PollitoAristeia) June 4, 2023
Cuando habla despeja todas las dudas y cuando escribe, también.
Todo pésimo, pero «amenaza» con volver cuando le salga de los h…
Solidaridad con su acompañante al local, y con quienes le acompañan en la vida.
— Antonio Luis Campos (@AntCamposB) June 4, 2023
Sin duda alguna falta: empatía, respeto y consideración… A veces parece que las reseñas son ataques de carácter personal… ????????????
¿Podrías explicarme qué carajos es un «singer mornig»? Intuyo que es algo parecido a un «canta mañanas» pero no lo tengo del todo claro ????????
— Progre Generación X (@x_progre) June 4, 2023
Pues se acabó el concurso de tonto del año en Mondragon, ya hay ganador…????????????
— David.G (@DavidGI00145646) June 4, 2023