La aplaudida respuesta de un bar a la lamentable reseña de un cliente que se quejaba de sus trabajadores

Anuncios

La popular cuenta de la red social Twitter, @soycamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido una nueva publicación con la aplaudida respuesta de un establecimiento a la mala reseña de un cliente que se había quejado, con poca educación, sobre la actitud de sus trabajadores.

Anuncios

«Las camareras malas pero con ganas», «los precios más caros de Mondragón» o «el encargado un ‘singer morning’ de primera categoría», fueron algunos de los ‘piropos’ recibidos.

Anuncios

Unas palabras que molestaron al propietario del local que no dudó en contestar a los comentarios contraatacando: «Después de su bochornosa actuación de ayer, podría haber aplicado el refrán de ‘más vale callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas’, pero se empeñó en decantarse por la segunda opción», comenzó diciéndole al usuario.

«Solidarizarnos con su acompañante que pasó un bochorno sin parangón, aunque conociéndole no será el primero ni el último», continuaba escribiendo en su respuesta el dueño del local.

Anuncios

Para terminar retratando al cliente, explicando que para un local que ‘no da la talla’, hace tiempo él mismo pidió trabajar allí.

Anuncios

La publicación se ha viralizado y ha terminado recibiendo la ovación de muchos usuarios en las redes tras semejante ‘zasca’.

Anuncios

Anuncios