La aplaudida respuesta de un bar a la indignante mala reseña de una mujer que nunca ha estado allí

La popular cuenta de la red social Twitter, @soycamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido, con el irónico título ‘Bien de empatía’, la reseña negativa que ha publicado una mujer sobre una cafetería, de la cual ni ha llegado a ser cliente, manifestando simplemente su intención de no ir y la respuesta del propietario a dicho comentario y puntuación sobre su establecimiento.

Los motivos que da la autora de la reseña es que admiten perros y no abren en fin de semana, a lo que el dueño, ni corto ni perezoso, le ha contestado: «Estimada Ana, lamentamos que haya decidido no conocernos pero nos duele mucho más su baja calificación que arruina la reputación de un comercio joven que inicia su actividad con mucho esfuerzo en tiempos difíciles».

«Con respecto a nuestro horario, habitualmente estamos abiertos de lunes a sábado hasta las 20.00 horas y los domingos cerramos para brindarle tiempo de calidad a nuestros hijos y familia», acababa escribiendo el responsable del negocio.

La publicación se ha hecho viral y lleva ya más de 315.000 reproducciones, ha llegado a los 5.000 ‘me gusta’ y ha recibido multitud de comentarios sobre el tema que han suscitado una gran controversia en las redes. Os mostramos algunas de las respuestas más populares al respecto: