Kiko Hernández destroza a Ortega Cano enseñando la imagen que demostraría su separación de Ana María Aldón

Una separación en curso y una foto polémica.

Aunque Ana María Aldón lleva poco tiempo trabajando en televisión, sabe mejor que nadie cómo funciona el negocio. Por ese motivo, recientemente tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños, y pareció apartarse de todo. En ese momento, los seguidores de la mujer de Ortega Cano se hicieron muchas preguntas.

Nadie sabía dónde estaba, ni si había roto con su representante, o si volvería a su puesto de trabajo en Telecinco. Finalmente, se descubrió el misterio: Alexia Rivas fue la encargada de confirmar que por orden médica Ana María no solo tiene que alejarse de los medios de comunicación y de su trabajo, sino que le han prescrito reposo absoluto hasta finales de mes.

“Está en reposo absoluto hasta finales de mes, tiene que estar en la cama hasta finales de mes por prescripción médica”, contó Rivas, que también explicó que la mujer del torero “tiene que estar lejos del móvil y no responde a las llamadas”. Por tanto, Ana María Aldón cogió una baja laboral mientras los medios de comunicación especulaban sobre su estado y su futuro con José Ortega Cano.

Dura confesión a Toñi Moreno.

Pero sus apariciones televisivas continúan, tras confesarse ante Toñi Moreno y ser sorprendida en directo por su hija Gema, la presentadora le hizo a Ana María la pregunta más personal: “¿En este mes que has pasado tan duro, has pensado en quitarte la vida?». La invitada dejaba a los espectadores sin aliento y asentía ante su hija, que se encontraba en el plató de ‘Déjate querer’.

“He tocado fondo, Toñi”, se sinceraba, “no lo hice porque mi niño me necesita mucho. Tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone. Tengo que seguir luchando, aunque no te guste la vida que tenga. Quiero seguir viviendo y tener ganas de vivir”.

Bomba de Kiko Hernández.

En pleno culebrón por una relación que parece rota, Kiko Hernández lanzaba ayer ‘Sálvame’ una de las primicias del verano: Ortega Cano y Ana María Aldón ya estarían separados. Aunque tras esta información, el torero ha respondido con dureza a la pregunta sore un supuesto divorcio llamando «mentirosos» a todos los que hablan de su separación.

Pero el colaborador parece que tiene pruebas que certifican la crisis que existiría entre la pareja. Primero recordando el momento en el que el diestro estuvo en ‘Sálvame Fashion Week’ apoyando a su todavía esposa y confirmando que ese mismo día una persona le llamó para decirle que después del desfile, el torero se fue de farra sin Ana María Aldón. «Ella durmió en un hotel porque no quería ir a su casa ya que estaba vacía», ha explicado el colaborador.