Jorge Javier Vázquez da el nombre del compañero “traidor” que le puso el mote de “pitufo de Sálvame”

Jorge Javier se venga en directo de su hater mas proactivo.

Jorge Javier Vázquez estaba dispuesto a descubrir quién se escondía detrás de Maite Alcocer, el pseudónimo que firma textos muy hirientes tanto contra él como contra Carlota Corredera. “Me ofrezco a organizar tu entierro profesional”, decía el presentador. Después de mucha búsqueda en redes sociales sin éxito, descubrió al periodista que era el autor de los artículos publicados en ‘La Razón’.

Los titulares eran cargados de “mala leche y poco rigor”. Entre ellos se encontraban afirmaciones tales como que Carlota Corredera va “de fracaso en fracaso” o que Jorge Javier ha curado su “trauma sexual” y lo ha hecho “agrandándose el pene”. Incluso le llamaban “pitufo de ‘Sálvame” y decían que se ve “guapo” se ponga lo que se ponga.

Jorge Javier Vázquez quiere poner fin a esta situación. El presentador considera que se trata de una falta de respeto a la profesión y espera que alguien se responsabilice por las afirmaciones que se han hecho. El presentador ha manifestado que, en ningún caso, van a permitir que alguien les insulte y los menosprecie.

En una llamada en directo, el aludido (José Santiago) argumentaba que el pseudónimo era compartido con otros periodistas y que él no se había metido con el físico de nadie. Sin embargo, el presentador no le creyó. La conversación acabó en un duro enfrentamiento.

“Dile a la morsa que si hay una cosa que los caracteriza es que están escritos con un nivel de ‘hijopu***’ tremendo, nunca ha escrito un artículo a favor de alguien son todos de mala leche y salen de la misma pluma”, destacaba Jorge Javier.

“¿Utilizas pseudónimos para no pagar pensiones?”, preguntaba el presentador, a lo que Santiago respondía “Y para tocarte los cojo***”, algo que parecía confirmar las sospechas.

Jorge Javier recibía la confirmación de que no había cuatro personas detrás de aquel pseudónimo y el periodista reafirmó que nunca se había metido con su físico. José, visiblemente enfadado, comentaba: “Que las tomen, que nos echen a todos los que firmamos así ¿Estás contentito ya?”. La queja de José fue contundente: “es acojo***, te llaman de todo y encima tenemos que pedir perdón”. Estas palabras hicieron que Jorge Javier comprendiera el enfado de José, ya que el periodista seguía insistiendo que él no había hecho nada malo.