Jorge Javier insinúa que Olga Moreno ha ejercido violencia vicaria contra Rociíto por la imagen que ha subido de su hijo

Tras el espectáculo ofrecido por Ortega Cano Ana María Aldón, Telecinco confirmó por sorpresa que tanto Rosa Benito como Amador Mohedano participarán en ‘Déjate querer’ este mismo fin de semana. Debido a esta gran novedad, Jorge Javier Vázquez aportó su opinión sobre una polémica imagen subida a redes por Olga Moreno por la que ha sido duramente criticada. «Casualmente» esta actualización se producía durante la participación de Rocío Carrasco en ‘Sálvame Mediafest’, espacio en el que se pudo ver a la ex de Antonio David Flores completamente desatada.

«El programa ‘Déjate querer’ se ha grabado hoy y Amador Mohedano ha ido a darle una sorpresa a Rosa, que no sabía que venía. «Y Amador estaba como un flan», aseguraba Vázquez, que también desvelaba que «me han contado que el reencuentro entre los dos ha sido absolutamente enternecedor, que ha acabado muchísima gente emocionada y que, desde luego, no nos lo podemos perder, porque hay de todo: emoción, lágrimas y contestación a Rocío Carrasco».

Aprovechando esta inesperada participación en el programa de Toñi Moreno, el catalán reflexionaba sobre todo lo que se ha vivido en los últimos meses: «Yo tengo que decir que, con las docuseries, he aprendido muchísimas cosas, porque las cosas no suceden de forma casual», aseguraba el catalán no sin después recordar que «ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena, preparando su interpretación para la noche, en el Mediafest».

«Se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien. Y qué curioso, que ayer, que Rocío Carrasco estaba pasándoselo bien trabajando en Telecinco, la ganadora de ‘Supervivientes’ del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco», subrayaba Vázquez, refiriéndose a la imagen en la que se podía ver a Olga Moreno en la playa divirtiéndose con el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @olgamorenooficial

«Lectura: mientras la madre ríe y se lo pasa bien trabajando, yo me quedo con su hijo, que soy una buena compañía y una buena cuidadora», aseguraba el mediático presentador que concluía de forma gruesa y contundente haciendo referencia a las acusaciones de violencia vicaria que se hicieron en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: «¿Cómo se llama esto? Tiene un nombre. En la docuserie sale… Es que yo aprendo mucho cuando veo las cosas».