Una amistad entrañable que marcó la televisión
Este fin de semana, tras el fallecimiento de Laura Valenzuela a los 92 años y después de una larga enfermedad, se ha rendido un sentido homenaje a la gran actriz y pionera de la televisión. Joaquín Prat padre y el equipo de ‘Ya es mediodía’ se han unido para expresar sus condolencias a su hija Lara Dibildos y a toda su familia.
La bonita amistad que unía a Joaquín Prat padre y Laura Valenzuela comenzó en la década de los 60, cuando se convirtieron en una de las parejas televisivas más queridas y admiradas de la televisión española. Su carisma y complicidad ante la pantalla les hacían destacar cada sábado noche, y aunque muchos creían que eran pareja fuera de la televisión, siempre se mostraron como grandes amigos.
Complicidad laboral y admiración mutua
Joaquín Prat padre y Laura compartían una relación especial tanto dentro como fuera de las pantallas, demostrando una complicidad laboral que enamoraba al público. Siempre respetuosos el uno con el otro, nunca dejaron de mostrar la admiración que sentían por las parejas y familias del otro.
Esta hermosa amistad perduró toda la vida y muchos están convencidos de que, a pesar de la partida de la presentadora, continuará en algún otro lugar donde ambos puedan reencontrarse. «Eso es lo que nos gusta pensar a todos los que tenemos fe, que pasamos a mejor vida y que nos reencontramos con todos aquellos que ya se han ido. Descansa en paz, Laura», afirmaba un emocionado Joaquín Prat al recordar la maravillosa pareja que formaban su padre y la presentadora.