Jeremy Renner impacta en redes al mostrar su estado tras su grave accidente con un quitanieves

El actor Jeremy Renner, de 51 años, famoso por su interpretación del personaje de ‘Ojo de Halcón’ en las películas de Marvel, tuvo un grave accidente durante la noche de Año Nuevo. El intérprete estaba intentando despejar la nieve de su propiedad con un quitanieves tras una tormenta cuando sufrió un terrible percance. Afortunadamente, tras ser ingresado en el hospital en “estado crítico, pero estable”, se ha ido recuperando poco a poco. Los seguidores del actor están aliviados de que haya tenido tanta suerte y se encuentre sano y salvo.

El famoso actor tomó la decisión de publicar una imagen el martes por la tarde desde el hospital donde se encontraba recuperándose. La fotografía, además de impactante al mostrar su estado, levantó una gran cantidad de comentarios positivos que le desearon a Renner una pronta recuperación. Por su parte, Jeremy agradeció la ayuda que le habían brindado tras sufrir el accidente con el quitanieves el día de Nochevieja en Reno, Nevada (Estados Unidos). Estos hechos le llevaron a compartir la imagen con sus seguidores en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

“Gracias a todos por vuestras amables palabras”, ha querido escribir el actor, que fue operado el pasado lunes tras sufrir un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas: “Ahora estoy demasiado fastidiado para escribir. Pero os envío amor a todos”.

Renner se encontraba ayudando a un conductor que se había quedado varado con su coche cuando el intérprete fue golpeado por su propio quitanieves, con el que estaba quitando los copos caídos alrededor de su casa, en un momento en el que todas las carreteras de la zona se encontraban cerradas al haber cerca de un metro de nieve sobre el suelo.

La oficina del sheriff del condado de Washoe ha enviado un equipo de investigadores para estudiar el caso. El sheriff ha declarado que, por el momento, es la hipótesis más probable que el incidente se debió a un trágico accidente y que no han encontrado ningún indicio que sugiera que el mismo haya sido causado de manera intencional. Esta investigación se encuentra en curso y se espera que, a través de ella, se obtenga más información sobre las circunstancias que rodearon el, aparente, desgraciado incidente.