Ivonne Reyes le revela a su hijo que Pepe Navarro decía la verdad

El cara a cara de Pepe Navarro e Ivonne Reyes.

Durante mucho tiempo, Pepe Navarro permaneció en silencio respecto a su paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro. Esta paternidad se determinó judicialmente, después de que él se negara a someterse a las pertinentes pruebas de ADN.

Sin embargo, hace unos meses el presentador se sentó en el plató de Sábado Deluxe para negar cualquier parentesco con Alejandro. No solo lo negó por activa y por pasiva, sino que además habló de dos análisis que respaldaban su postura: uno hecho por él y otro que la venezolana hizo supuestamente a escondidas.

Desde el laboratorio en el que presuntamente se realizaron los citados se ha apoyado la versión del presentador. Sin embargo, días más tarde Ivonne Reyes quiso desmentirlo a través de su abogada actual, Sonia Gea, quien decidió intervenir en televisión para dejar en evidencia a Pepe Navarro.

Sonia Gea lleva actualmente el caso de Ivonne y concedió una entrevista a El Programa de AR. En ella, fue muy tajante desde el principio, manifestando: «A día de hoy, existiendo una sentencia firme no podemos entender el porqué Pepe sigue dándole vueltas al asunto, no se puede volver a juzgar».

Igual de tajante fue sobre la supuesta prueba que hizo Reyes fuera del procedimiento. «Eso no es cierto», espetó. Además, en relación al laboratorio en el que se habrían hecho las dos citadas pruebas, añadió: «Es el mismo que ha usado Navarro para, en alguna ocasión, hacer una prueba de ADN. Entonces, si ella tuviera que ir a un laboratorio, dudo mucho de que eligiera a ese, pero vamos, que no ha ido». dijo. «No hay ninguna prueba que diga que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro», zanjó.

Acto seguido, quiso «desenmascarar» a Pepe Navarro explicando por qué ahora ha decidido hablar y «reabrir» el asunto. «Lo que busca es que Ivonne lo demande», dijo, porque si esto sucediera, él podría tener alguna vía para llevar el caso nuevamente ante la justicia.

Ivonne Reyes, hundida tras perder la demanda contra Pepe Navarro.

Meses más tarde, la venezolana, que sigue sin querer que su hijo se haga una prueba biológica para demostrar la sanguinidad con Pepe Navarro, ha vuelto a perder en los tribunales. El presentador ha sido absuelto de los delitos que Ivonne le había imputado, en una demanda que fue «ridícula y desproporcionada» por diversos juristas.

También la Fiscalía se mostró sorprendida, y pidió la absolución del acusado. La ahora coach acusó al periodista de haberle amenazado, y de haberle seguido por las calles de Madrid a bordo de un coche. Ella declaró tener miedo por una situación que no pudo demostrar en sede judicial, y que podría acabar en denuncia falsa.

Por lo tanto, Ivonne se habrá sentado a hablar con su hijo Alejandro para explicarle que Pepe Navarro contaba la verdad: la jueza no identifica ningún delito. El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi defiende que nunca amenazó a su expareja, y está satisfecho con el resultado judicial.

Aprovechando la coyuntura mediática, le señaló públicamente intentando abrir un juicio paralelo en el que tampoco ha resultado ganadora. Fuentes cercanas a la ahora colaboradora aseguraron que está hundida y muy afectada: «Le dijimos que era absurdo, pero ella tiene una guerra que no quiere acabar», dijeron.

En la sentencia que se ha comunicado durante la mañana del lunes a las partes interesadas, se falla a favor de Pepe Navarro a quien «se absuelve del delito leve de vejaciones injustas del que resultaba acusado en este procedimiento». La denunciante podrá apelar la decisión en un plazo de cinco días, y se resolverá ante la Audiencia Provincial de Madrid.