Isaac Torres abandona a Lucía embarazada por tener «otras prioridades» justo cuando iban a conocer el sexo de su bebé

Isaac Torres desparece de España justo cuando iba a descubrir el sexo del bebé que espera con Lucía Sánchez

Isaac Torres -‘La isla de las tentaciones’- ha decidido hacer las maletas e irse a México para pasar unos días con unos amigos. Esta ‘escapada’ coincide con un momento que debería ser muy importante en su vida: el embarazo de Lucía Sánchez y una ecografía en la que descubrirán el sexo del bebé que esperan.

El revuelo por esta desaparición en un momento tan delicado viene tras acusar públicamente a su ex de no permitirle acompañarla a sus revisiones ginecológicas, pero ahora estas palabras han quedado un tanto en entredicho ante la falta de tacto por organizar este viaje de ocio.

Lucía ya desmintió este supuesto mostrándose muy nerviosa, según la andaluza el motivo por la que Isaac no acudió a su última ecografía es tan sencillo como que «tiene otras prioridades», ahora sabemos que la excusa que le puso es que iba a estar «fuera de España» en esas fechas.

Lucía e Isaac están intentando arreglar sus discrepancias en público a través de las redes sociales y todo indica que esta guerra no va a tener fin

Visto lo visto, el tiempo parece estar dando la razón a Lucía Sánchez, las «prioridades» de el padre del hijo que espera es irse de farra a Cancún con sus colegas. Pero también cabe la posibilidad de que sorprenda regresando a España para conocer el sexo del bebé que están esperando.