Inma Cuesta se ve obligada a explicar por qué volverá a ser madre pero es su primer embarazo

Anuncios

La actriz comienza el año con la mejor noticia posible.

En el último año, Inma Cuesta ha dado un gran salto en su vida personal. Al comienzo del 2020 anunciaba a sus casi 700 mil seguidores de Instagram que la familia crecía. La actriz estaba embarazada junto a su pareja desconocida llena de emoción ante la llegada de un nuevo bebé.

Anuncios

Esta noticia sorprendió a la prensa rosa, quienes aseguraban que se trataba de su segundo embarazo. Sin embargo, ella misma aclaró que es la primera vez que está embarazada.

Hace un año, en las pasadas navidades, salió a la luz su situación personal como madre de una niña de un año y medio. Pese a su gran éxito en el mundo de la interpretación, había logrado mantener su vida privada en un segundo y discreto plano. Además, aprovechó la ocasión para hablar de su orientación sexual, reivindicando su condición sin tener que vivir “en secreto”.

Anuncios

La actriz valenciana nacida en Jaén ha cambiado drásticamente su vida en el último año y parece tener claro que no hay marcha atrás en el proceso de visibilizar su orientación sexual.

“A todos los medios que han dado la noticia asegurando que es mi segundo embarazo, siento corregirles, pero es la primera vez que lo estoy”, rogaba que la próxima vez se contrastara la información “antes de inventársela”. Entendiendo así que su primer hijo lo gestó su pareja, una tercera persona o incluso fue adoptado.

Anuncios