Inesperado: Yulen Pereira se despide y deja sola a Anabel tras el reencuentro

El polémico salto a la fama de Yulen Pereira.

Yulen Pereira hasta ahora era conocido por ser campeón mundial, campeón europeo y capitán de la selección española de esgrima. El currículum deportivo de este joven de 26 años es, sencillamente, espectacular.

Es hijo de Manuel Pereira, también campeón mundial de esgrima y de quien aprendió todo lo que hay que saber en esta disciplina. Por si fuera poco, está cursando la carrera de Piscología en la Universidad Católica de San Antonio (Murcia).

Sin embargo, ahora Yulen ha ganado una gran fama tras convertirse en uno de los concursantes oficiales de Supervivientes 2022. El deportista se embarcó en una aventura televisiva muy complicada en la que sacará a relucir su imponente físico.

Antes de participar en el programa, en su perfil de Instagram contaba con alrededor de 10.000 seguidores, y compartía sus logros y los entrenamientos tan duros que llevaba a cabo para convertirse en uno de los rostros más conocidos en su deporte. Ahora, Yulen Pereira ha visto cambiar su vida de forma irremediable.

Él, centrado siempre en su carrera como esgrimista, ahora tiene que enfrentarse al seguimiento de la prensa después de haber comenzado su relación con Anabel Pantoja. Relación que podría estar en la cuerda floja a tenor de lo que acaba de ocurrir.

Yulen se despide de Anabel.

El exconcursante de Supervivientes ha comprobado cómo su historia de amor con Anabel ha estado en el punto de mira desde el principio. A ambos se les acusó de «montajistas» e, incluso, de él se llegó a decir que no quería a Anabel y que estaba con ella solo por interés mediático.

Sin embargo, desde que fue expulsado del reality siempre ha desmentido estos comentarios. Yulen ha defendido su relación, a pesar de que podría estar decepcionado con la misma. Su decepción llegó desde el momento que Pantoja pisó España. Según observaron muchos, se reencontró con él en plató de una forma más fría de lo esperado y, además, optó por ver primero a su ex en un plató.

El propio Jorge Javier tuvo que advertirle en directo que «ha visto a Yulen y no le ha dado ni un beso», a lo que ella respondió que estaba muy emocionada. Entonces, Anabel no dudó en acercarse al esgrimista y se dieron un beso en directo, mientras le dijo unas palabras: «¿Me perdonas?».

Días más tarde, la exconcursante de Supervivientes ha hablado en directo en Sálvame y ha sido muy clara sobre su relación. Así, ha manifestado que “ahora mismo no vamos a vivir juntos. Tengo que ubicarme, irme de vacaciones”. “Poco a poco, tenemos que organizarlo. Primero, tengo que ver a mi padre, a mi madre, a mis tíos y a mi familia”, aclaró.

Ahora, en El programa del verano ofrecieron las imágenes de la despedida de Anabel Pantoja y Yulen Pereira antes de que esta se vaya a Cantora para celebrar el cumple de su tía. Aunque todas las informaciones apuntaban a que Yulen iba a acompañar a su pareja a la reunión familiar, parece ser que la concursante irá sola al cumpleaños.

Cuando Anabel es preguntada por el regalo que le ha hecho a su tía, afirmó: “Ayer pude comprarle un detallito, pero cuando esté por ahí le compraré algo más”. El reportero pregunta a Yulen los motivos por los que no acompaña a su novia, a lo que este respondió: “Tiene que ver a su familia, tiene que estar con su gente, ha estado mucho tiempo fuera”.

Por último, Anabel pidió permiso a los cámaras del programa para despedirse de su novio, y fueron testigos de cómo se daban un acalorado beso acompañado de un largo abrazo.