Indignación con un comentarista que insultó a Chanel en directo y explicaría por qué su país no nos dio un solo punto

Llamó especialmente la atención que un país no otorgara ni un solo punto a España

A pesar de su tercer puesto podemos decir que Chanel Terrero arrasó con su actuación ante toda Europa con su SloMo. La hispanocubana hizo soñar a todo un país con la victoria tras décadas de fiascos en el concurso musical más importante del mundo.

La mayoría de los países dieron algún punto a nuestra representante, sin embargo, la catalana también recibió alguna crítica de ciertos comentaristas que no acabaron de comulgar con su arrolladora puesta en escena.

Pero sorprendió especialmente la dureza con la que se refirió a ella Cristiano Malgioglio, el comentarista que retransmitió la gala para la RAI, televisión pública italiana, que no dudó en hacer una hiriente comparación.

Malgioglio definió a Chanel como «Jennifer López de saldo», tal y como se pudo escuchar en un vídeo viral difundido en redes sociales en la parte en la que recapitulaba a los participantes.

Es un tono habitual en Malgioglio

«La canción está bien para la playa el verano. ¡Pero Jennifer López sólo hay una!», aseguró el comentarista de la RAI, que recibió una gran reprimenda por parte de los eurofans españoles.

Llamó la atención que el país transalpino fue el único que no otorgó ningún punto a España en el televoto. Sin embargo, parece que ese tono burlón y sarcástico es bastante habitual en Malgoglio que es conocido por sus comentarios ácidos y divertidos.