Iñaki López «en las puertas de la muerte» tras verse alejado de nuevo de la televisión

Anuncios

Iñaki López parece que no levanta cabeza

«Más Vale Tarde» es un programa de televisión que se dedica a analizar y comentar las noticias más destacadas del día. Ha logrado captar la atención de un gran número de espectadores gracias a la calidad de los contenidos y la profesionalidad de sus participantes. Pero, sin duda, uno de los elementos fundamentales en el éxito de este espacio es su presentador, que ha conseguido conectar con la audiencia de una manera muy especial.

Anuncios

El pasado 3 de febrero, Iñaki López se retiró temporalmente de los focos de televisión y compartió en Twitter que estaría alejado del núcleo mediático debido a un problema de salud ocular. Regresó al programa el 28 de febrero, hablando brevemente sobre su salud y bromeando al respecto.

Explicó en tono divertido: «Soy joven y dado a la vida nocturna, pero esto no tiene nada que ver con eso. Hace aproximadamente un mes acudía por molestias en el ojo al Hospital de La Paz, donde me localizaban un desprendimiento de retina, el segundo en mi haber. Ya tuve un desprendimiento de retina, ¿por qué no un segundo, un año después?»

Anuncios

Bromas en el plató de ‘Más vale tarde’ sobre la salud de Iñaki López

Este lunes, en el programa en directo, Cristina Pardo e Iñaki López bromearon sobre el reciente susto en la salud del presentador. Pardo presentó a su compañero de una forma curiosa, preguntándole: «¿Me vas a dar una tarde un poco pacífica?». Luego, comentó: «Igual ustedes no lo saben, pero como aquí vamos a golpe de sobresalto, el viernes Iñaki estaba con un pie en el otro barrio y de pronto aquí está el lunes».

Por su parte, Iñaki López respondió con humor que estaba «en las puertas de la muerte» y bromeó: «La salud acompaña hasta el primer bloque publicitario».

Anuncios

Antecedentes de las ausencias de Iñaki López en televisión

Este viernes, López publicó en sus redes sociales la posibilidad de estar nuevamente alejado de la televisión: «He recaído. Ahora del otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos». Sin embargo, el sábado rectificó y anunció felizmente que no sería necesaria la operación de retina y que volvería a ‘Más vale tarde’ el próximo lunes.

Anuncios