«Hundido y llorando, a lágrima viva, está destrozado» Una confidente desvela que Omar Sánchez no asume la relación de su ex con Yulen

Mientras lo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira parece que va en serio, Omar Sánchez está destrozado.

Parece que lo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha acabado por cuajar tras semanas de tonteos y noches románticas bajo la luz de la luna. El esperado beso entre los dos concursantes de ‘Supervivientes’ ha animado el cotarro y el sensual baño que nos han regalado -con toque de culo incluido- ya es historia de la televisión.

Con nocturnidad y bajo el saco de dormir, aunque sin el implacable ojo de la cámara encima de ellos, la pareja se daba un apasionado beso. Era de esperar la reacción de Omar Sánchez a la gran noticia que usaba su cuenta de Instagram para dejar clara su postura ante lo sucedido. ‘El negro’ subía una storie con el icono de un aplauso y de un emoji riéndose.

‘Sálvame’ ha podido recoger su reacción al nuevo romance de su ex y dejaba clara su postura: «Me alegro por ella, muy bien. Yo ya conté lo que tenía que contar el otro día en el ‘Deluxe’ y ya está. Ella es libre de hacer lo que quiera. Ella sabrá qué hace con su vida y con su historia de amor», destacaba.

Sin embargo, la realidad no es tan bonita, la reportera de Mediaset Arabella Otero ha hablado con una vecina de Omar Sánchez que conoce realmente cómo está el ex de Anabel Pantoja tras asumir que Anabel está consolidando un romance en ‘Supervivientes’.

Él sigue enamorado de Anabel, aunque dijera en la tele que no.

“Omar estaba el otro día sentado en la playa del Arenal de Pozo Izquierdo llorando a lágrima viva, está destrozado el pobre”, ha asegurado esta vecina que confirma que está hundido y solo.

“Hace medio año que se separaron y ella, antes de irse, vino a llamar su atención. Al final, es normal que el chiquillo esté así. Él sigue enamorado de Anabel, aunque dijese en la tele que no, solo hay que ver cómo se está comportando”, destaca la testigo.

“Lleva de capa caída desde que empezó el tonteo entre su ex y Yulen en ‘Supervivientes’. Imagínate si está mal, que se quiere mudar de la casa en la que está viviendo… No quiere estar en una casa en la que todo le recuerde a ella”, añade la vecina de Montes.

“Ya bastante presente la tiene con todo lo que sale en la televisión… Ahora necesita relajarse de todo lo que le recuerda a ella”, concluye.