“Hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico” María Patiño atiza a Gines por sus comentarios de troglodita sobre su ex

La infidelidad de Ginés Corregüela, a debate en el Deluxe

El exconcursante de ‘Supervivientes’ se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su paso por el reality y de su vida personal. Ginés Corregüela se enfrentó a las preguntas de María Patiño y los colaboradores sobre su relación con Yaiza Martín y su exmujer Isabel, a quien fue infiel en numerosas ocasiones.

María Patiño no se cortó a la hora de reprocharle su falta de respeto hacia Isabel, la madre de sus hijas. “No he puesto una palabra mala para ella”, se defendió Ginés. “No, solo le has puesto los cuernos, y ya está. Y que no te daba amor”, le espetó la presentadora. Ginés insistió en que nunca le había faltado el respeto ni maltratado en la casa, pero María Patiño le respondió con ironía: “Estás diciendo que no la has maltratado, muy bien, enhorabuena”.

Ginés y sus comentarios machistas

No es la primera vez que Ginés hace gala de un discurso machista en televisión. Durante su estancia en Honduras, tuvo un enfrentamiento con Adara Molinero, una de las favoritas del público. Ginés soltó entonces una frase que indignó a muchos espectadores: “Hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico, si no Adara ya me iba a escuchar”. Algunos pidieron que fuese nominado disciplinariamente por este comentario.

Ginés también intentó justificar su actitud con un gesto que parecía indicar que las mujeres se aprovechan de los hombres. María Patiño no le permitió que dijese eso en su programa y le cortó rápidamente. El rey de los bocadillos de TikTok se quedó sin argumentos ante la periodista gallega.

El participante ha afirmado en la entrevista que seguirá con Yaiza y que su pasado no le afecta, un tema que ha generado mucho debate en los programas de Telecinco. También reveló que Yaiza no ha buscado sacarle dinero, aunque le facilitó su tarjeta, ya que supo vigilar las operaciones bancarias.