Adara se sincera en ‘El puente de las emociones’
Adara ha sido la protagonista de la noche en ‘Supervivientes’. La concursante ha tenido que enfrentarse a ‘El puente de las emociones’, un reto que le ha hecho confesar sus mayores miedos e inquietudes. Adara ha hablado de su infancia, su soledad, su amor y su rencor, entre otras cosas.
La concursante ha admitido que le daba mucho pánico subir al puente y que no quería hacerle daño a nadie. Sin embargo, ha decidido dar el paso y compartir con todos sus sentimientos más profundos.
La infancia atormentada de Adara
El primer escalón que ha tenido que superar Adara ha sido el de la ‘infancia’. La concursante ha revelado que su infancia le ha atormentado toda la vida por culpa de una persona que nunca debió estar en ella. Adara ha dicho que está trabajando para curar sus heridas y que tiene muchos recuerdos bonitos con su madre, su hermano, su abuela y su padre.
El siguiente escalón ha sido el de la ‘soledad’, algo que también le ha dado mucho miedo a Adara. La concursante ha reconocido que muchas veces ha estado con personas que no debía por temor a estar sola y que se arrepiente mucho. Sin embargo, ha asegurado que en la isla se ha fortalecido y que ahora se quiere más a sí misma.
Adara busca el amor incondicional
La palabra ‘amor’ ha sido la siguiente en aparecer en el puente. Adara ha confesado que siempre ha buscado el amor fuera y que no se había dado cuenta de que se lo podía dar ella misma. Adara ha afirmado que solo tiene el amor incondicional de una parte de su familia y que la otra parte le hace mucho daño.
Adara se refería así a su padre, con quien tiene una relación muy complicada. La concursante ha explicado que pensaba que se había recuperado la relación pero que siempre pasa algo y se destroza todo. Adara ha dicho que no entiende el porqué y que siempre se hace miles de preguntas.
Adara siente rencor por parte de su padre
Al llegar al escalón del ‘rencor’, Adara ha hecho referencia al rencor que siente su padre hacia ella sin motivo alguno. Adara ha expresado su dolor por no tener el apoyo de su padre y ha asegurado que lo ha intentado muchas veces pero siempre acaba igual. Por eso, ha desistido de intentarlo más.
Adara ha terminado el puente entre lágrimas y abrazos con sus compañeros. La concursante ha demostrado su valentía al abrirse en canal y contar sus secretos más íntimos. Sin embargo, esta vulnerabilidad podría pasarle factura en el concurso, ya que podría perder fuerza y ánimo para seguir luchando por la victoria. ¿Será capaz Adara de superar sus miedos y llegar a la final?