«Has hecho daño a muchas mujeres y no eres ejemplo de nada». Marta Riesco destroza a Lequio que no es capaz de mirarla a la cara

A Marta Riesco destruye el cinismo de Alessandro Lequio

Tremendo rifirrafe en ‘El programa de Ana Rosa’ entre Marta Riesco y Alessandro Lequio. Tras las recientes descalificaciones del ex de Ana Obregón sobre su compañera, la reportera arremetía contra el colaborador, que no ha dudado en calificarla en las últimas semanas como «amante» de Antonio David. El Italiano ha defendido su denominación en el Club Social, pese a las críticas de Paloma García-Pelayo.

Risco acudía a Club Social para dejar las cosas claras en Lequio, dirigiéndose en primer lugar a Paloma García-Pelayo: «Gracias por no ser una feminista selectiva, siempre apoyas a las mujeres». A continuación comenzaba su ofensiva: «Estoy harta de los descalificativos y de que me llames amante, el que más sabes de amantes de toda España eres tú y me parece que eres el primero que no debería referirse a ese término para hablar conmigo».

A Marta Riesco no le hace demasiada gracia que le recuerden su título de «Miss fea»

«Soy tu compañera y me he podido considerar hasta amiga», aseguraba la reportera. Posteriormente recordaba sus mofas sobre su «candidatura a Miss Fea» y criticaba su «falta de educación» por no mirarla a la cara mientras le habla: «Cuando tenía 16 años sufrí bullying en el colegio, con 18 años me eché el mundo por montera y me presenté a Miss España. Me eligieron Miss Segovia y gracias por darme esa oportunidad, siendo como tú dices, fea».

Riesco explica que el supuesto título se lo concedió «un programa de televisión que denigraba a mujeres, que decidió que ella era la más fea de España». Además, critica a todo aquel que alguna vez ha usado el «título» para denigrarla: «Cada vez que alguien tiene oportunidad de descalificarme, con lo que va es con eso». La periodista vuelve a criticar el uso del término por parte de su compañero: «Me parece vergonzoso e injustificable».

La reportera pone en duda la trayectoria del Alessandro Lequio

«Tú has cometido muchos errores a lo largo de tu vida, has hecho daño a muchas personas, a muchas mujeres y no eres ejemplo de nada», destacaba la periodista mientras desmontaba la trayectoria de su interlocutor: «Tú no estás aquí sentado por tu trabajo y deberías ser el primero en callarte para hablar sobre mí».

El Conde se defendía como podía: «Hay tres versiones de uso coloquial de ‘amante’ que no arrastran ninguna mala intención». El colaborador confesaba «haber sido amante y haber tenido amantes». Riesco recriminaba al italiano haber interpuesto denuncias cuando ha sido etiquetado como amante, la periodista declara: «Sé que no estás orgulloso de muchas cosas que has hecho porque están vetadas, a mí me puedes preguntar lo que quieras».