“Ha sido un niño buscado…” Makoke habla por primera vez del embarazo

Makoke y Kiko Matamoros, una relación de 20 años

Makoke y Kiko Matamoros se conocieron en 1998, cuando ella era presentadora del programa Música Sí de TVE y él era representante de famosos. Entre ellos había una diferencia de edad de 13 años, pero eso no les impidió enamorarse y empezar una relación que duraría dos décadas. En el año 2000, la pareja tuvo a su única hija en común, Ana Matamoros, que se sumaba a los hijos que ambos tenían de anteriores relaciones: Javier Tudela y Laura Matamoros.

Makoke y Kiko Matamoros, una separación conflictiva

La relación entre Makoke y Kiko Matamoros no fue un camino de rosas. La pareja tuvo que hacer frente a varias crisis, rumores de infidelidad, problemas económicos y enfrentamientos familiares. Finalmente, en 2018, decidieron poner fin a su matrimonio, que habían formalizado en 2016. Desde entonces, la ex pareja ha protagonizado una guerra mediática en los platós de televisión, donde se han lanzado duros reproches y acusaciones. Makoke ha rehacido su vida con otros hombres, como Tony Spina, Javier Berrio o Luis Martínez, mientras que Kiko Matamoros está a punto de casarse con Marta López Álamo.

Makoke eclipsa a Marta López Álamo con su exclusiva

Marta López Álamo ha mostrado su vestido de novia en la revista Lecturas, pero no ha sido la única protagonista de la portada. Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, ha vendido una nueva exclusiva en la que muestra su mansión y anuncia el embarazo de su nuera. La colaboradora de Viva la vida ha acaparado gran parte de la atención del público y ha dejado en un segundo plano a la modelo. ¿Se avecina una nueva guerra entre Makoke y Kiko Matamoros?

Makoke abre las puertas de su casa y desvela un embarazo

La andaluza ha decidido mostrar los rincones secretos de su casa en La Finca, una lujosa vivienda que Kiko Matamoros asegura que está valorada en dos millones de euros y que él pagó. Esta batalla tendrá que resolverse delante del juez y mientras tanto Makoke no ha dudado en volver a atacar a su antiguo amor.

Además, ha sorprendido al revelar que una persona de su glamorosa familia está embarazada. Se trata de la novia de Javier Tudela, el hijo que tuvo con su primer marido. El joven ya es padre de un niño y ha decidido volver a ampliar el clan. «Yo me plato, ¿eh? Ha sido un niño buscado, no de penalti», explica Javier. «Aún no sabemos si será niño o niña. Yo prefiero niña, por aquello de tener la parejita», comenta Makoke.

Makoke y Marta López Álamo comparten portada

Lo que más ha llamado la atención es que Makoke haya coincidido en la misma portada que Marta López Álamo justo cuando la modelo ha decidido mostrar su traje de novia. Parece que la exmujer de Kiko Matamoros ha perdido el miedo y quiere hacerle sombra a su rival.

¿Cómo puede vivir allí Makoke si solo trabaja en un programa una vez a la semana? No puede, por eso la ha puesto en venta y en las últimas semanas se ha rumoreado que Javier Tudela, su exmarido, quiere comprar la mansión para regalársela a su hijo. Makoke lleva 20 años en la televisión y su vida privada no es ningún secreto. Ahora dice ser feliz con su nuevo novio, Luis Martínez.