«Ha sido un gran placer» Máxima preocupación por la salud de María Patiño tras su último mensaje en redes

Sus fans se han mostrado muy preocupados por la posibilidad de que abandonara la cadena o que se encontrara mal de salud

El extraño mensaje que María Patiño ha enviado a sus seguidores ha encendido todas las luces rojas. Sus fans se han mostrado preocupados tanto por su continuidad en Telecinco como por su estado de salud. En el tuit dejaba entrever una despedida forzosa de todos los programas que presenta en Mediaset.

«Ha sido un gran placer», aseguraba, mencionando a Sálvame, Viernes Deluxe o Socialité. Fue justo al terminar la emisión del último de estos programas durante las vacaciones. Muchos de sus seguidores buscaron una aclaración inmediata: «Necesito una explicación YA», muy afectados por la posibilidad de que abandonara la cadena o se encontrara bien de salud.

Pero la propia periodista por fin aclaró el sentido del inquietante mensaje. «Doy las gracias después de trabajar toda la Semana Santa. ¡¡¡¡Queda Patiño pa’ rato!!!!», ha asegurado. «Bicho malo, nunca muere». Aseguraba.

La periodista ha estado presentando los tres programas de Socialité que se han emitido esta semana, con programa especial Viernes Santo incluido, y también ha conducido Sálvame y Viernes Deluxe, ahora toca descansar.