La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el aire
Este fin de semana se celebrará la boda más mediática del año en España: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja, que lleva meses preparando la ceremonia, se aloja en el lujoso Hotel Ritz de Madrid para disfrutar de la preboda. Sin embargo, no todo es felicidad y alegría en estos momentos tan especiales.
Según ha revelado el programa Así es la vida, de Telecinco, Tamara Falcó estaría teniendo dudas sobre si casarse o no con Onieva. La razón serían las supuestas infidelidades que el empresario habría cometido en el pasado y que podrían repetirse en el futuro. La marquesa de Griñón habría llamado a uno de sus sacerdotes de confianza para pedirle consejo y orientación.
Las sombras del pasado de Íñigo Onieva
La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ha sido un camino de rosas. A pesar de que se conocieron hace más de un año y se comprometieron en verano, han tenido que hacer frente a varios escándalos que han puesto en riesgo su amor. El más sonado fue el que salió a la luz en septiembre, cuando se publicaron unas imágenes de Onieva besándose con otra mujer.
En aquel momento, Tamara Falcó reaccionó con contundencia y dejó claro que no toleraría ninguna infidelidad. “Ya pueden pasar seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, que como esto sea verdad, aquí se acaba todo”, dijo entonces. Tras una breve crisis, la pareja se reconcilió y siguió adelante con sus planes de boda.
Pero las sospechas sobre la fidelidad de Íñigo Onieva no han cesado y han vuelto a atormentar a Tamara Falcó en la recta final. La hija de Isabel Preysler teme que su futuro marido le vuelva a engañar y le haga sufrir. Por eso, se debate entre dar el ‘sí, quiero’ o cancelar la boda a última hora. ¿Qué decisión tomará?