Gran indignación tras conocerse a un nuevo concursante de GH VIP 8

‘Gran Hermano VIP 8’ calienta motores con un casting de lujo

El reality show más famoso de la televisión española está a punto de volver a las pantallas. El próximo jueves 14 de septiembre se estrenará la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ en Telecinco, con una novedad muy importante: Marta Flich será la nueva presentadora del formato, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez. La periodista y actriz tendrá el reto de conducir el programa que reúne a famosos de diferentes ámbitos en una casa vigilada las 24 horas.

El casting de ‘GH VIP 8’ es uno de los secretos mejor guardados por la cadena, que promete sorprender a los espectadores con un grupo de concursantes muy variado y polémico. De momento, solo se ha confirmado oficialmente el nombre de Laura Bozzo, la presentadora peruana que ha protagonizado numerosos escándalos en su país y en México. La propia Bozzo ha reconocido su participación en el reality, donde seguro que dará mucho que hablar.

Cristóbal Soria, el segundo fichaje bomba de ‘GH VIP 8’

Pero Laura Bozzo no será la única estrella mediática que entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. Según ha revelado el usuario @casasola_89 en Twitter, Cristóbal Soria sería el segundo concursante confirmado para ‘GH VIP 8’. El tertuliano deportivo habría comunicado a sus compañeros de ‘El Chiringuito’ que se ausentará durante los próximos meses para participar en el reality.

Soria es uno de los colaboradores más populares y polémicos de Mediaset, donde también ha participado en programas como ‘La última noche’ o ‘Time Zone’, el reality de HBO Max. Su fichaje por ‘GH VIP 8’ no sorprende a los seguidores de la cadena, que ya le habían visto presentar su propio programa hace unos meses. Soria es un gran aficionado al fútbol y un ferviente seguidor del Sevilla FC y del Barcelona, lo que le ha llevado a tener enfrentamientos con otros comentaristas. ¿Cómo se llevará con el resto de famosos en la casa?