Gorka, el monitor de surf con el que se relacionó a Shakira, estuvo presente en su cumpleaños

La cantante colombiana no ha dudado en celebrar su 46 cumpleaños, primero que pasa sin su ex, Piqué, por todo lo alto, rodeada de su familia y amigos más estrechos. No faltaron a su fiesta este pasado jueves ni sus seguidores, quienes acudieron a los alrededores de su casa para formar parte de la celebración a la que no le faltó detalle.

Un gran catering, tartas, fuegos artificiales y hasta mariachis, para hacer del evento algo inolvidable. La artista quiso rodearse de sus personas más cercanas y queridas, incluido Gorka Ezkurdia, el monitor de surf con el que se le relacionó hace unos meses.

Se habló mucho acerca de una posible relación entre Shakira y Gorka, después de que el medio Univisión TV difundiera unas instantáneas donde la celebridad se mostraba muy cariñosa con el profesor de surf. La intérprete tuvo que publicar una declaración para desmentir la relación y solicitar que cesasen dichas suposiciones.

A pesar de lo ocurrido, Shakira mantiene una gran relación con Gorka, prueba de lo cual el joven vasco fue invitado a su cumpleaños y viajó desde Cantabria a Barcelona para acompañar a la cantante en tan importante día.

Al llegar a la casa de la colombiana, se volvieron disparar los rumores sobre un posible romance y se le volvió a preguntar al monitor sobre su amistad con la artista, además de intentar sonsacarle si fue él quien le ha regalado una tabla de surf, pero el vasco prefirió guardar silencio y mantener sus labios cerrados.