«Fran no quiere a nadie, no quiero saber nada de él» Monumental rajada de Kiko Rivera contra su hermano Fran Rivera

Lo que era una relación idílica se ha convertido en una guerra abierta

La relación entre Kiko Rivera y Fran está totalmente rota después que éste último rompiera lazos con el DJ tras su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja, ha utilizado la revista ‘Lecturas’ para mandar un mensaje a su hermano.

Kiko Rivera se ha mostrado durísimo con el torero y parece que una reconciliación está completamente descartada, al menos a corto plazo. Según el «cantante» no va a tolerar más desprecios de Fran Rivera y su círculo cercano.

Las palabras de Fran contra Isabel Pantoja, el detonante

Fran Rivera dijo sobre su hermano que: “Todo lo malo que le pasa se lo merece”. Aunque solo hace un años parecían estar muy unidos coincidiendo con el momento en el que el DJ se distanció de su madre; pero, de un tiempo a esta parte el hijo de Pantoja nos asegura que su relación con Fran es inexistente.

Cuando le preguntan acerca de la ruptura que ha marcado Francisco Rivera con él, Kiko es claro: «Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él!».

Kiko Rivera no perdona a Fran Rivera las durísimas declaraciones sobre su madre, Isabel Pantoja: «No tengo la culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que fuera su hermano. El que no quiere a nadie es él»