Fidel Albiac confiesa a Rocío Carrasco que han perdido casi todo el dinero

Fidel Albiac, inmerso en la polémica.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco del año pasado estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta ese momento, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones de Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se ha sabido que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

Fidel Albiac conoce la realidad económica.

Fidel Albiac es el principal apoyo de Rocío Carrasco, y todo el mundo sabe que ha estado a su lado en los buenos y en los malos momentos. Precisamente por este motivo, en la actualidad está apoyándola más que nunca. Especialmente después de haberse sabido que la segunda parte de su docuserie no va a ser tan rentable como esperaban.

Después de los rumores que hablaban incluso de una posible cancelación de la serie, finalmente se confirmó su retransmisión. Pero, a diferencia de la primera parte, que se transmitió en prime time, la segunda entrega no se hará en el canal de Mediaset, sino a través de la plataforma digital Mitele Plus.

Con este nuevo cambio, solo podrán disfrutar de todos los episodios aquellos que estén suscritos y abonados a este servicio. Telecinco emitirá solo los dos primeros capítulos las semanas posteriores para todos aquellos que no los hayan visto, mientras que el resto tan solo podrán verse a través de Mitele Plus. Supondrá un aliciente para ganar abonados, pero para Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac supone todo un mazazo.

El marido de Rociíto ha liderado las negociaciones entre ella y La Fábrica de la Tele para lanzar la segunda temporada de la producción. Sabe que el hecho de que la producción vaya a emitirse únicamente en la plataforma de pago Mitele Plus reduce el beneficio esperado, y por ese motivo Fidel habría tratado de renegociar los términos del acuerdo con la productora.

Por el momento, los implicados no han confirmado esta noticia, que seguro que ha sido un varapalo. También lo ha sido para muchos seguidores de Rocío Carrasco, que lamentan que esta entrega no se vaya a ver en abierto.

Pese a todo, tanto Fidel como su mujer no descartan que en algún momento En el nombre de Rocío pueda verse en abierto. Dependerá, en gran medida, de las audiencias que haya conseguido con su estreno este viernes. Dentro del Deluxe, que tuvo a la protagonista como invitada, se emitieron los dos primeros capítulos, los únicos que se podrán disfrutar gratuitamente.