Fallece el querido actor Antonio Ibáñez con tan solo 34 años

Antonio Ibáñez fallece con solo 34 años.

El actor Antonio Ibáñez, muy popular tras participar en la serie Aída, falleció el pasado martes, 12 de julio a los 34 años a causa de una larga enfermedad contra la que ha estado luchando durante años.

El intérprete y artista visual era natural de Granada y también fue muy conocido en su tierra gracias al programa de Canal Sur ‘Arrayán’. Además de en ‘Aída’, Antonio también participó en ‘Cita a ciegas’, ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘La que se avecina’-

Ibáñez revelo ya en julio pasado en sus cuentas sociales que le habían detectado un linfoma y que se sometería a un tratamiento de quimioterapia. Ha sido a través de su cuente de Instagram donde sus familiares han compartido un emocionante mensaje con varias fotos del artista.

Emocionante mensaje en su cuenta de Instagram.

«He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla», comenzaba el texto:» Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa».

La Unión de Actores y Actrices también ha recordado a Ibáñez a través de su perfil en Twitter.