Fabiola Martínez ya no esconde el embarazo y desvela el nombre del bebé

Un año y medio después de su separación de Bertín Osborne.

Ha pasado algo más de un año y medio desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieran confirmar el fin de su matrimonio, pero su pasada relación sentimental sigue siendo un tema candente. El presentador de Mi casa es la tuya y la exmodelo siempre aseguraron que su divorcio se ejecutó en buenos términos, prevaleciendo la buena relación de la familia.

Se trataría de un acuerdo en el que el cantante seguiría siendo muy generoso con los hijos de la pareja, Norberto Enrique y Carlos, haciéndose cargo de sus gastos, y concediéndole a ella la custodia para evitar “que estuviesen cada semana en un sitio diferente”. La venezolana resaltó en todo momento que ambos pusieron de su parte para bifurcar sus caminos de la mejor manera posible, ya que algo “tan triste” como una separación no solo les afecta a ellos.

Carlos, el pequeño de la casa, por ejemplo, ha vivido “un año muy difícil” con tantos “frentes abiertos”, “se le han juntado muchas cosas”. A pesar de que, según Fabiola, el preadolescente de 13 años “ha llevado fenomenal” la separación de sus padres, e incluso se llegó a alegrar de que se tomara esta decisión al ser consciente de lo mucho que discutían sus padres, la orientadora del colegio les hizo saber que ante “tantos cambios, lo normal es que no esté tan normal, sino que le pase algo”.

Por eso, el cantante y la empresaria están “teniendo un poquito de paciencia” con él, “sin bajar la guardia y provocando que se responsabilice”, ya que tiene que centrarse y “estudiar”. Hace una semanas ella compartió con la periodista Beatriz Cortázar la conclusión a la que había llegado Carlos tras del divorcio: “Me dijo: Mamá, los padres no pueden ser amigos porque si son amigos dejan a sus hijos sin padres”, recordó Fabiola, que fue sincera con el niño: “Le respondí que ese equilibrio es lo más difícil”.

La noticia del embarazo.

Parece que están, por ahora, alcanzando ese equilibrio tan complicado. Fabiola es una mujer nueva desde que se separó de Bertín Osborne, aunque sigue manteniendo una relación de total confianza con él. Además, la venezolana habla asiduamente con las hijas de su exmarido, y por eso fue una de las primeras en enterarse de lo que había sucedido.

Claudia Osborne está embarazada de José Entrecanales, un discreto empresario que prefiere mantenerse lejos del foco mediático. La ex de Bertín Osborne guardó el secreto hasta el final, ya que es consciente de que el matrimonio no quiere comercializar con estos temas.

Sin embargo, Bertín es una de las grandes celebridades del país y su vida es pública, así que Claudia terminó anunciando que estaba esperando un hijo. Sin embargo, se reservó muchos datos, como por ejemplo el nombre que había elegido.

Fabiola dejó de esconder el embarazo, ya que toda la familia habla con libertad del asunto, y de hecho la última en hacerlo ha sido Eugenia Osborne. Ha contado que su hermana está a punto de dar a luz y que todos están deseando conocer al nuevo miembro de la familia, reconociendo que Claudia “está cansadita, pero es normal” porque tiene muchas ganas de abrazar a su niña.

Aunque Fabiola es consciente de que la hija de Bertín no quería desvelar el nombre del bebé, terminó siendo filtrado por error y ya es un secreto a voces. La criatura se llamará Micaela y pasará a formar parte de una de las familias más conocidas de la prensa del corazón.

Fabiola Martínez ha mantenido la relación con Claudia y Eugenia, ya que, entre otras cosas, no quiere que pierdan el contacto con sus hijos. Fabiola sigue siendo invitada a todos los eventos importantes. Cuando se enteró de que podía hablar abiertamente del embarazo de Claudia no tardó en conceder unas declaraciones al respecto. “Sé de las ganas que tenía de ser mamá, es una madraza y me alegro mucho por los dos”, comentó.

Claudia Osborne, por su parte, le ha dedicado una carta a su pequeña, mensaje que ha emocionado a todo el clan. “Micaela eres un sueño hecho realidad para los dos. Eres la bebé más deseada del mundo entero y nos sentimos todos los días de nuestras vidas unos privilegiados. Perdona si en algún momento de tu vida sientes que no estamos ahí para ti o no sabemos darte lo que necesitas”, escribió en sus redes sociales.