Explica qué hizo para que un cliente pesado la dejara de llamar «Rubia» en su bar, y triunfa en redes

Anuncios

Uno de los sectores más duros en el que desempeñar un trabajo es la hostelería, y no solo por los horarios interminables y la, normalmente, no muy alta remuneración económica percibida, sino por tener que soportar, además, a determinado tipo de clientes en persona en el establecimiento.

Anuncios

Una usuaria de la red social Twitter, @ronarru, ha querido contar su experiencia con uno de ellos, que se pasaba de confianza con ella, y en lugar de llamarla por su nombre, dato que le repitió en numerosas ocasiones, le llamaba siempre «Rubia», algo que ella consideraba irrespetuoso y no le gustaba.

Después de explicar lo que le sucedía con dicho cliente habitual casi a diario, ha contado cómo le dio solución al problema en un tuit que se ha viralizado teniendo en la actualidad más de 36.000 ‘me gusta’.

Anuncios

Anuncios

«Un día me harté y cuando me dijo «Rubia…» le contesté ‘dime, calvo'», contó la hastiada tuitera. Añadiendo además que: “Encima el tío era un baboso que podría ser mi padre y me hacía comentarios super inapropiados y asquerosos así que no me arrepiento de nada”.

Anuncios

Para terminar el muy aplaudido hilo, la trabajadora quiso explicar que le contó a su jefa todo lo sucedido y a ella le pareció “maravilloso”. Además ha concluido su anécdota apuntando que dicho señor siguió yendo regularmente al local y que desde el ‘incidente’, debió de recapacitar porque comenzó a llamarla por su nombre.

Anuncios

Anuncios