Estupor por el sorprendente aspecto de Dani Alves en la cárcel y su «peligrosa» compañía

Se empiezan a conocer detalles de la estancia de Dani Alves en la carcel.

Anna Marín, la magistrada sustituta del juzgado 15 de Barcelona, tomó en cuenta una variedad de factores antes de firmar el auto de prisión sin fianza contra Dani Alves, cuyo delito es la presunta violación de una joven en una discoteca de Sarrià-Sant Gervasi.

Las policías de la Unidad Contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra le informaron a la magistrada de todos los avances del caso, además de recabar la información de los testigos que se encontraban en la discoteca Sutton la noche del 30 de diciembre.

Dani Alves ya se encuentra detenido y encarcelado por la presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. El club mexicano Pumas UNAM rescindió el contrato que tenía firmado debido a su situación procesal.

«Cuatro al día» ha tenido la oportunidad de conocer el estado de Dani Alves mientras se encuentra en la cárcel. La descripción de su apariencia es de chándal negro, gafas de sol y zapatillas de color rosa. Está acompañado durante todas las horas por un preso que conocía anteriormente y que está acusado de agresión sexual. El futbolista ha estado recibiendo peticiones de autógrafos por parte de los otros presos.

Durante el día, Dani Alves madruga y come a la hora de comer macarrones con tomate y cinta de lomo. Está a la espera de que se realice el recurso para solicitar su libertad mañana.

A través de esta reconstrucción se puede vislumbrar que el futbolista se comporta con normalidad dentro de las limitaciones que conlleva la vida en prisión. Está afrontando la situación con la cabeza alta y contando con el apoyo de su familia y amigos.