La difícil situación de Marta Riesco tras su despido y su ruptura con Antonio David
La periodista Marta Riesco atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. No solo ha perdido su trabajo en Mediaset, donde era reportera del programa ‘Fiesta’, sino que también ha roto su relación con Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco. La propia Marta anunció el fin de su noviazgo en Instagram y culpó a Rocío Flores, la hija de Antonio David, de haberlo provocado.
Marta Riesco ha vuelto a Madrid después de pasar varias semanas en Málaga con el exguardia civil y ha decidido compartir sus sentimientos con sus seguidores en un directo de Twitch. La reportera se ha mostrado muy afectada por todo lo que le está pasando y ha confesado que se siente “jodida” y que tiene la sensación de que todo le pasa a ella.
Marta Riesco intenta seguir adelante pese a las críticas
La periodista ha revelado que recibe mensajes negativos que le dicen que ha perdido su carrera, su profesión y todo lo que había conseguido. Marta Riesco ha admitido que es duro levantarse y saber que está en un momento en el que todo se ha venido abajo, pero que no va a dejar que la pena le venza. La reportera ha asegurado que también tiene momentos en los que se lo pasa bien, baila, ríe y disfruta.
Marta Riesco ha contado que está buscando actividades que le ayuden a distraerse y a cuidar su mente, como leer o ver series por las noches. La periodista ha afirmado que lo que más le molesta a la gente es que siga adelante y que a veces quieren que se hunda. Marta Riesco ha demostrado tener fuerza y ganas de superar esta difícil situación.
Marta Riesco se enfrenta a un juicio por su despido de Mediaset
La periodista Marta Riesco no se resigna a perder su trabajo en Mediaset y ha decidido luchar por sus derechos. La reportera ha denunciado a Unicorn Content, la productora que se encarga de programas como ‘Fiesta’ o ‘El programa de Ana Rosa’, donde Marta trabajaba como reportera. La periodista considera que su despido ha sido injusto y quiere demostrarlo ante la justicia.
Marta Riesco ha explicado que está a la espera de que se celebre el juicio y que irá informando de todo lo que ocurra. La reportera ha expresado su deseo de seguir trabajando en lo que le gusta y ha mostrado su confianza en que podrá demostrar que su despido no tiene fundamento. Marta Riesco se enfrenta a un duro proceso judicial contra la productora de Mediaset.