Pasar unas noches en un hotel es muy agradable, no tenemos que hacer nada porque nos limpian la habitación y cada día tenemos sábanas limpias, pero, existen pequeños «fallos» que hacen que la estancia no sea del todo satisfactoria, pequeñas cosas que se pueden mejorar, un grupo de usuarios de Twitter ha compartido en la red social una serie de trucos que mejorarán notablemente tu estancia en un hotel.
El hilo de Twitter que recopila esta serie de trucos surgió a raíz de un tuit de Rick Klau que dice así: «No recuerdo quién publicó esto en Twitter hace unos años, pero sea quien sea: ha mejorado cada noche que he pasado en un hotel desde entonces».
I don't remember who posted this on Twitter a few years ago, but whoever you are: you have improved every night I've spent in a hotel since. pic.twitter.com/NpuuumqHV8
— Rick Klau (@rklau) October 4, 2019
Truco de la percha: usa una percha cuyas pinzas mantienen cerradas las cortinas para evitar que entre la luz a la habitación por las mañanas. Un mensaje que consiguió más de 402.000 me gustas y que se compartió 70.000 veces. Un tuit que animó a más personas a compartir trucos que usaban en los hoteles:
— Alan Cruickshank (@Crooked50) October 4, 2019
Si olvidaste o perdiste tu cargador de móvil, pídeselo al personal de recepción, es muy probable que en objetos perdidos tengan varios de ellos. Este otro usuario dice que no mucha gente sabe que se puede usar prácticamente cualquier tarjeta para mantener la corriente de electricidad de la habitación encendida:
If we’re posting hotel tricks, not many people realise you can use any card to keep the power on pic.twitter.com/u4TNsAyOcO
— Jay Harris (@JayHarris_Sec) October 4, 2019
Este otro hombre de negocios asegura que, ya que las sillas en ocasiones no se ajustan a la altura de los escritorios, la tabla de planchar si puede regular su altura para hacerla adecuada para trabajar con el ordenador.
Brilliant.
My favorite hotel hack: Your ironing board is an adjustable height desk. Since the chairs are never the right height, use the ironing board for long hotel work.
— Alistair Croll (@acroll) October 4, 2019
En cuanto a tablas de planchar, este otro hombre aconseja revisar la plancha por si hubiera plástico pegado de otros usuarios. En caso de haberlo, pedir que nos la cambien y nunca probar a planchar nuestra ropa ya que podría estropearla.
Brilliant.
My favorite hotel hack: Your ironing board is an adjustable height desk. Since the chairs are never the right height, use the ironing board for long hotel work.
— Alistair Croll (@acroll) October 4, 2019
Otro usuario compartía su ingenioso truco para abrir un botellín sin un abre-botellas y con la puerta de la habitación.
Este otro compartía la original forma de mantener su cepillo de dientes en pie para que no se moje:
Para poner solución al «conflicto» de tener que decidir si conectar la lámpara o el cable del cargador del móvil, este usuario recomienza viajar con un enchufe regleta:
I always travel with a power splitter so I never have to chose between unplugging the lamp or the clock. pic.twitter.com/LV3GDUMu7Z
— Sanho Tree (@SanhoTree) October 4, 2019
Por último, un usuario consiguió miles de interacciones gracias a un vídeo de recopilaciones de ingeniosos trucos para pasar la estancia en un hotel:
Some even cooler hotel hacks you’d find useful ! (Part 1) pic.twitter.com/XbnTnCLK3F
— Aloke Bajpai (@alokebajpai) October 4, 2019
Part deux pic.twitter.com/keKcqVOCuS
— Aloke Bajpai (@alokebajpai) October 4, 2019